“En una muy buena zona”
Opinión sobre Hilton Bogota

Hilton Bogota
Ocupa el puesto n.º9 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 25 agosto 2014

Un buen servicio en una muy buena zona de la capital de Colombia,
hotel de arquitectura moderna con espacios amplios,
lugares apropiados para reuniones con habitaciones muy cómodas;
su ubicación lo coloca como uno de los mejores localizados en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Huésped
Queremos agradecerle por compartir su opinión sobre nuestro Hotel y su servicio; para nosotros fue un verdadero placer alojarlo; Nos alegra mucho saber que sus expectativas han sido superadas y que tanto nuestras instalaciones como nuestra ubicación, nos hace un hotel privilegiado y la mejor alternativa para extranjeros en Bogotá

Cordial saludo,

Klaus Ziller

Escribe una opiniónOpiniones (1.212)

Opinión escrita 21 agosto 2014

Un hotel lujoso ubicado muy cerca de todo en la ciudad, con diferentes restaurantes a su alrededor muy recomendado a quien desee descasar y a la vez disfrutar de la diferente gastronomia que la ciudad ofrece

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Huésped

En nombre de todo el equipo de trabajo de Hilton Bogotá le agradezco por tomarse el tiempo y compartir su opinión acerca de nuestro Hotel; Nos alegra escuchar sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de alojarlo de nuevo en esta su casa.

Cordial Saludo,

Opinión escrita 11 agosto 2014

Se trata de un hotel bien ubicado en la ciudad, con muy buenas y cómodas y modernas instalaciones. Ideal para ir de negocios a Bogotá.
No lo recomendaría para ir de turismo.
Nosotros requeríamos recorrer la ciudad, y se nos ofreció un muy buen servicio de taxi, propio del hotel. Con un chofer muy culto e informado.
El desayuno es adecuado.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Apreciado Huésped

Fue un placer tenerlo con nosotros; y nos alegra escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Gracias por compartir su opinión sobre Hilton Bogotá y esperamos tener la oportunidad de alojarle de nuevo.

Cordial Saludo,

Opinión escrita 10 agosto 2014

Estuve tres días en este hotel durante el mes de Junio y la verdad es que quedé muy satisfecha. No es un hotel muy grande, pero las instalaciones son muy buenas, las personas del hotel son muy serviciales y amable y el desayuno es variado y muy bueno.

Lo recomiendo y definitivamente sí volvería.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciada Huésped

Estamos felices de escuchar que sus expectativas han sido superadas y que su estadía con nosotros fue de su total agrado. En nombre de todo el equipo de trabajo de Hilton Bogotá queremos darle las gracias por sus comentarios y esperamos tenerle de regreso en un futuro próximo.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 agosto 2014

El Hotel está bien ubicado, la atención del personal es muy amable y siempre tratan de ayudar q los huéspedes. Quizás el único tema a considerar es el no acceso gratuito al internet en las habitaciones, lo que si sucede en las áreas comunes. La comida en restaurante principal no es nada del otro mundo pero tampoco esta mal. La ubicación es muy buena y cercana a sitios de restaurantes, diversión y compras. Las habitaciones están bien y son modernas y siempre limpias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios acerca del Hotel y sus servicios. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y que durante su estadía nuestro personal cumplió con nuestra promesa de valor: ofrecer un servicio innovador, amigable y a precio justo.

Esperamos tener la oportunidad de alojarlo de nuevo.

Cordialmente,

Klaus Ziller

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

Ubicación: Colombia > Bogotá
N.°8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 85 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota