“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 262 hoteles en Bogotá
Mexico DF
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana hospedada en el Hilton Bogotá y sólo tengo cosas buenas que decir. El desayuno es variado y para todos los gustos, las habitaciones amplias e impecables, sólo un poco frías pero tienen calentador eléctrico, el personal súper atento y el gimnasio muy bien equipado. La única queja es que el internet tiene costo extra.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped

Ha sido un verdadero placer tenerlo alojado con nosotros; nos complace escuchar sus buenos comentarios y saber que su estadía en Hilton Bogotá ha sido una gran experiencia.

Para futuras estadías lo invitamos a reservar directamente con nosotros y a preguntar por nuestras tarifas con internet y desayuno incluidos, para su mayor comodidad. Reciba un fuerte abrazo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Cordialmente,
Klaus Ziller.

• Turco primero
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel muy moderno en su arquitectura y servicios , las ventanas son dobles lo cual le otorga confort a cada habitacion . Atencion muy amable del personal , muy limpio y confortable , se ubica en una zona bancaria y de oficinas , algo comercial se encuentra cerca , no incluye wifi libre para huespedes , y segun las tarifas incluye o no desayuno . Precios de servicios a la altura de un hotel de 4 estrellas .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones posteriores a la avenida para tener mayor tranquilidad
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped

Sus comentarios nos alegran y nos animan para seguir trabajando y superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y clientes; Nuestra promesa de valor es ofrecer un servicio innovador, amigable y aprecio justo, y sus comentarios lo ratifican.

Agradecemos que haya compartido su experiencia con en Hilton Bogotá, y reiteramos nuestro deseo de tenerle de vuelta pronto.

Cordialmente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un buen servicio en una muy buena zona de la capital de Colombia,
hotel de arquitectura moderna con espacios amplios,
lugares apropiados para reuniones con habitaciones muy cómodas;
su ubicación lo coloca como uno de los mejores localizados en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
Estimado Huésped
Queremos agradecerle por compartir su opinión sobre nuestro Hotel y su servicio; para nosotros fue un verdadero placer alojarlo; Nos alegra mucho saber que sus expectativas han sido superadas y que tanto nuestras instalaciones como nuestra ubicación, nos hace un hotel privilegiado y la mejor alternativa para extranjeros en Bogotá

Cordial saludo,

Bucaramanga, Santander, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un hotel lujoso ubicado muy cerca de todo en la ciudad, con diferentes restaurantes a su alrededor muy recomendado a quien desee descasar y a la vez disfrutar de la diferente gastronomia que la ciudad ofrece

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
Estimado Huésped

En nombre de todo el equipo de trabajo de Hilton Bogotá le agradezco por tomarse el tiempo y compartir su opinión acerca de nuestro Hotel; Nos alegra escuchar sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de alojarlo de nuevo en esta su casa.

Cordial Saludo,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel bien ubicado en la ciudad, con muy buenas y cómodas y modernas instalaciones. Ideal para ir de negocios a Bogotá.
No lo recomendaría para ir de turismo.
Nosotros requeríamos recorrer la ciudad, y se nos ofreció un muy buen servicio de taxi, propio del hotel. Con un chofer muy culto e informado.
El desayuno es adecuado.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado Huésped

Fue un placer tenerlo con nosotros; y nos alegra escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Gracias por compartir su opinión sobre Hilton Bogotá y esperamos tener la oportunidad de alojarle de nuevo.

Cordial Saludo,

Klaus Ziller
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
N.°35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 250 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota