“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 268 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Lo bueno: Un hotel muy bien ubicado, las habitaciones amplias, lindas y cómodas, el baño muy limpio, bonito y grande. La cama y almohadas son perfectas para descansar, no se escucha ningún ruido de otra habitación ni de la calle a pesar de estar sobre una avenida.

Lo malo: La comida un poco alta de precio pero si uno se hospeda en este tipo de hotel, es de esperar ese tipo de precios. Quisimos comprar algunas cosas de supermercado y el más cercano estaba como a 5 cuadras.

De igual manera, se puede llegar caminando a restaurantes como wok, mc. donalds, kokoriko, entro otros, y a distancia en taxi pudimos llegar muy rápido a hard rock cafe.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped

Ha sido un placer para nosotros tenerle en el Hotel; sus comentarios nos alegran y nos motivan para seguir trabajando por lograr la excelencia y siempre satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y clientes.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones acerca de Hilton Bogotá, y esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Klaus Ziller.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Región de Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Excelente hotel en Bogotá, perfecto para disfrutar la ciudad. Todo muy cerca, y el hotel es súper cómodo. El personal fue amable y las habitaciones son cómodas y amplias. Definitivamente la mejor opción.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo de Hilton Bogotá y nuestros más sinceros agradecimientos por sus comentarios positivos en cuanto a nuestro Hotel y su servicio. Ha sido un placer servirle y esperamos tener la oportunidad de alojarlo de nuevo.

Cordial Saludo,
Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana hospedada en el Hilton Bogotá y sólo tengo cosas buenas que decir. El desayuno es variado y para todos los gustos, las habitaciones amplias e impecables, sólo un poco frías pero tienen calentador eléctrico, el personal súper atento y el gimnasio muy bien equipado. La única queja es que el internet tiene costo extra.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Ha sido un verdadero placer tenerlo alojado con nosotros; nos complace escuchar sus buenos comentarios y saber que su estadía en Hilton Bogotá ha sido una gran experiencia.

Para futuras estadías lo invitamos a reservar directamente con nosotros y a preguntar por nuestras tarifas con internet y desayuno incluidos, para su mayor comodidad. Reciba un fuerte abrazo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Klaus Ziller.
Quito
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel muy moderno en su arquitectura y servicios , las ventanas son dobles lo cual le otorga confort a cada habitacion . Atencion muy amable del personal , muy limpio y confortable , se ubica en una zona bancaria y de oficinas , algo comercial se encuentra cerca , no incluye wifi libre para huespedes , y segun las tarifas incluye o no desayuno . Precios de servicios a la altura de un hotel de 4 estrellas .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones posteriores a la avenida para tener mayor tranquilidad
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped

Sus comentarios nos alegran y nos animan para seguir trabajando y superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y clientes; Nuestra promesa de valor es ofrecer un servicio innovador, amigable y aprecio justo, y sus comentarios lo ratifican.

Agradecemos que haya compartido su experiencia con en Hilton Bogotá, y reiteramos nuestro deseo de tenerle de vuelta pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un buen servicio en una muy buena zona de la capital de Colombia,
hotel de arquitectura moderna con espacios amplios,
lugares apropiados para reuniones con habitaciones muy cómodas;
su ubicación lo coloca como uno de los mejores localizados en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
Estimado Huésped
Queremos agradecerle por compartir su opinión sobre nuestro Hotel y su servicio; para nosotros fue un verdadero placer alojarlo; Nos alegra mucho saber que sus expectativas han sido superadas y que tanto nuestras instalaciones como nuestra ubicación, nos hace un hotel privilegiado y la mejor alternativa para extranjeros en Bogotá

Cordial saludo,

Klaus Ziller
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
N.°35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 267 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels Direct, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota