Hilton Bogota
Lancaster House(Bogotá)
69 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
74 US$
51 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
369 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 433 US$ por noche.

1.305 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

La calidad precio no está bien. Las habitaciones tenían muy pocos amenities. Ni siquiera un paño para lustrar zapatos. El baño no tiene puerta. Solo una puerta corrediza en el vestidor con muy poca intimidad.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado carlinho_mf
Lamentamos no lograr superar sus expectativas. Gracias por sus comentarios y opiniones. Son éstos observaciones que dejaremos en su perfil. Esperamos tener la oportunidad de alojarle de nuevo y brindarle la experiencia que usted espera.

Cordial Saludo,
Cedric Nubul - Gerente General

Opinión escrita hace 4 semanas

Desde la llegada haciendo lo imposible para corregir un error en la reserva hasta los mozos recordando mi nombre. Todo fue espectacular! Me senti muy cuidada y bien atendida! La habitación muy buena. El desayunador tambien. LA piscina era hermosa. Pero por sobre todo la atencion de todos los miembros del hotel

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business

Apreciada Veronica A
Nos alegra escuchar que de principio a fin disfruto de su estadía con nosotros; trabajamos para ofrecer experiencias únicas e inolvidables y nos complace saber que así ha sido la suya. Esta es y será siempre su casa en Bogotá.
Gracias por compartir su experiencia y opinion, las cuales estamos seguros, ayudará a que nuevos y más viajeros conozcan nuestro Hotel y nuestros servicios.

Cordial Saludo,
Cedric Nubul - Gerente General.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Experiencia maravillosa, buena atención del personal, el servicio del conserje Alexander Martin fue estupenda trabajo en todo momento para hacer del cumpleaños de mi novia y la propuesta de matrimonio todo salio a la perfección muchas gracias equipo...

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

El hotel muy comodo y lindo, la atencion excelente y muy cordial, la calidad del restaurant excelente, muy recomendable. La zona en que esta ubicado tiene muchisimas opciones muy buenas para cenar fuera del hotel tambien

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonBogota, Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días

Estimado Matias R,

En nombre de Hilton Bogotá queremos extenderle nuestro agradecimiento por diligenciar la encuesta de satisfacción y por permitirnos conocer su opinión acerca del hotel y su servicio.

Queremos cumplir con nuestra promesa de valor: ofrecer un servicio innovador, amigable y a precio justo, es por esto que apreciamos su evaluación de todos y cada uno de los servicios y momentos que experimentó durante su estadía con nosotros: a su llegada, en su habitación, en el Restaurante y con nuestros miembros de equipo. Ha sido un placer tenerlo en el Hotel.

Sin embargo nos gustaría saber la razón de su calificación por debajo de 5 en el valor y la locación, con el fin de identificar áreas de mejora, tomar las acciones correctivas y lograr así su total satisfacción.

Valoramos su retroalimentación y esperamos contar con la oportunidad de tenerle de regreso y brindarle la experiencia que usted espera y merece.

Cordialmente,
Cedric Nubul

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un hotel que hace honor a su marca, habitaciones muy confortables muy amplias y bastante agradables, un baño y vestidor muy amplios la cama King super cómoda y la sábanas impecables!!

Un ruido molesto parece ser el sistema de ventilación de la habitación pero nada más que decir.

Y para rematar lo mejor un brunch increíble grupo musical excelente y la atención en el día de hoy de la persona encargada en el restaurante la ventana sencillamente increíble y de admirar 1000 aplausos me olvidó el nombre en este momento pero merece un saludo cordial!!!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimado Omar Q,

Queremos cumplir con nuestra promesa de valor: ofrecer un servicio innovador, amigable y a precio justo, es por esto que apreciamos su evaluación positiva con respecto a todos y cada uno de los servicios y momentos que experimentó durante su estadía con nosotros: a su llegada, en su habitación, en el Restaurante y con nuestros miembros de equipo. Ha sido un placer tenerlo en el Hotel.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a esta su casa.

Cordialmente,
Cedric Nubul