“Lugares emblemáticos de los alrededores de Bogotá”
Opinión sobre Impulse Travel

Impulse Travel
Reserva con antelación
37,40 $*
y más
Recorrido privado con paradas en los puntos de interés por Bogotá
72,00 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Bogotá con almuerzo opcional y paseo en...
81,50 $*
y más
Recorrido turístico privado por la ciudad durante su escala en Bogotá con...
En el puesto nº 14 de 134 Visitas guiadas en Bogotá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Bogotá aún siendo una metropoli, Combina bien su ciudad moderna, con una ciudad vieja y con una ciudad antigua ya que cuenta de forma muy bien entrelazada con edificios modernos, edificios de la Bogotá no tan moderna y además edificios de su época colonial y de su época de fundación de esta ciudad. De manera muy cercana se pueden visitar las minas de sal (que es considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno), La travesía, el mirador y la iglesia de Monserrate. En el centro histórico se pueden visitar sus iglesias antiguas, el museo de Botero, la casa presidencial, etc. Varios de sus museos no tienen costo de entrada. Y disfrutar una buena comida a base de buenos cortes de carne, patacones, frijoles, yuca, papa, etc.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Regálate un poco de tu tiempo en uno de los mejores destinos del mundo. La bella ciudad de Bogotá en Colombia. Al regalar tu tiempo estás regalando parte de tu vida. Inténtalo !

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Con ayuda de Destino Bogota pude organizar diferentes actividades en Bogotá para unos familiares que no visitaban la ciudad en años. Desde el momento en el que empece a buscar las mejores opciones (teniendo en cuenta la calidad y el precio) hasta el momento en el que nos dejaron en el hotel (el último día) Destino Bogota se comportó a la altura, siempre muy amables y receptivos a nuestras sugerencias... Se nota que tienen experiencia en el manejo de grupos. Sinceramente no creo que por ese precio se pueda conseguir algo mejor... Lo recomiendo!

Opinión escrita 23 julio 2013

Un servicio amable y completo, que permite conocer la capital colombiana en su esencia, su comida, sus barrios tradicionales y su diversidad étnica y cultural. Sin duda una ciudad enorme con actividades ilimitadas para todo tipo de gustos. Destino Bogotá y su equipo, nos ayudaron a no perdernos ni un detalle de esta ciudad, algo que recomiendo a todos los que quieran conocer.

Opinión escrita 1 junio 2013

Bogotá me resultó una ciudad interesantísima. La Candelaria, su barrio histórico es muy bello. Es una ciudad repleta de ofertas culturales y gastronómicas. La gente es muy amable. Es bastante fácil recorrerla con el transmilenio y vale la pena. Su cultura, sus universidades, su deliciosa gastronomía la hacen tentadora. No se preocupen por la seguridad. Bogotá es una ciudad muy custodiada y hasta las 9 de la noche hay gente por las calles. A partir de esa hora todo el mundo desaparece, y recomiendo hacerlo también ya que los restaurantes suelen cerrar bastante temprano.