“Una experiencia inigualable”

130,69 $*
y más
Excursión Café de Colombia desde Bogotá
En el puesto nº 10 de 121 Visitas guiadas en Bogotá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia inigualable”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Bogotá es una ciudad que nos transmitió muy buenas vibraciones, nos encantó el tiempo que pasamos por allí, sin duda volveremos a visitarla más adelante.

Además estamos totalmente agradecidos al equipo de Destino Bogotá, nos dieron un trato exquisito y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Estamos muy contentos de haber dado con un servicio con tan buena relación calidad-precio, y con un equipo de gente tan atenta. Un diez para ellos!

Visitado el septiembre de 2013
RodrigoAtuesta, Owner en Destino Bogota, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Hola! Gracias por tus comentarios. Nos alegra haber cumplido nuestra misión con tigo y tu familia. Hacer a nuetros visitantes enamorarse de Bogotá. Esperamos tenerte pronto de regreso.

Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lugares emblemáticos de los alrededores de Bogotá”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bogotá aún siendo una metropoli, Combina bien su ciudad moderna, con una ciudad vieja y con una ciudad antigua ya que cuenta de forma muy bien entrelazada con edificios modernos, edificios de la Bogotá no tan moderna y además edificios de su época colonial y de su época de fundación de esta ciudad. De manera muy cercana se pueden visitar las minas de sal (que es considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno), La travesía, el mirador y la iglesia de Monserrate. En el centro histórico se pueden visitar sus iglesias antiguas, el museo de Botero, la casa presidencial, etc. Varios de sus museos no tienen costo de entrada. Y disfrutar una buena comida a base de buenos cortes de carne, patacones, frijoles, yuca, papa, etc.

Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pon calidad de vida a tu familia”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Regálate un poco de tu tiempo en uno de los mejores destinos del mundo. La bella ciudad de Bogotá en Colombia. Al regalar tu tiempo estás regalando parte de tu vida. Inténtalo !

Louisville, Kentucky, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen servicio y buen precio”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Con ayuda de Destino Bogota pude organizar diferentes actividades en Bogotá para unos familiares que no visitaban la ciudad en años. Desde el momento en el que empece a buscar las mejores opciones (teniendo en cuenta la calidad y el precio) hasta el momento en el que nos dejaron en el hotel (el último día) Destino Bogota se comportó a la altura, siempre muy amables y receptivos a nuestras sugerencias... Se nota que tienen experiencia en el manejo de grupos. Sinceramente no creo que por ese precio se pueda conseguir algo mejor... Lo recomiendo!

Cali, Colombia
“Destino Bogotá”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Un servicio amable y completo, que permite conocer la capital colombiana en su esencia, su comida, sus barrios tradicionales y su diversidad étnica y cultural. Sin duda una ciudad enorme con actividades ilimitadas para todo tipo de gustos. Destino Bogotá y su equipo, nos ayudaron a no perdernos ni un detalle de esta ciudad, algo que recomiendo a todos los que quieran conocer.

Visitado el julio de 2013