“Destino Bogotá: EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación
68 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Bogotá con almuerzo opcional y paseo en...
En el puesto nº 9 de 91 Visitas guiadas en Bogotá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Cali, Colombia
“Destino Bogotá: EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

En una palabra puedo resumir el trabajo de Destino Bogotá: EXCELENTE.

La puntualidad, la calidad humana de sus empleados, la amabilidad y disponibilidad de quien organiza los tours, la comodidad de sus servicios, la eficiencia y satisfacción de todo lo que pagamos; son solo algunos de los puntos a destacar de mi experiencia con esta agencia.

Les recomiendo a todos los que quieran visitar Bogotá que se asesoren con esta magnífica agencia para que hagan de su experiencia una inolvidable, y para que aprovechen su tiempo al máximo, ya que esta ciudad es difícil de disfrutar si no se tiene una buena asesoría. Si quieren viajar en familia (como yo lo hice) o si viajan solos, les recomiendo sus servicios.

Visitado el septiembre de 2013
RodrigoAtuesta, Manager en Destino Bogota, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada Adriana,
En nombre de todo el equipo quiero agracecerte por habernos seleccionado como tus operadores turísticos en Bogotá. Nos encanta recibir visitantes de otros lugares de Colombia ya que nos aporta mucho a la manera de entender nuestro propio país. Te esperamos a ti y a tu familia en Diciembre!

Ciudad de México, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lo más interesante el museo de Botero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Lo que más me gusto de Bogotá fue el museo de Botero y la zona rosa .. Luego me pareció bastante sucia la ciudad...sin muchas cosas para conocer. Eso si la gente muy amable y la comida muy rica ....pero esperaba más

Queretaro, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente servicio me dieron en mi estancia de Bogotá. Lo que más reconozco es que un día antes hablé con Rodrigo (contacto de Destino Bogotá) y me organizó mi viaje en una hora, le hice cambios y él se adaptó a mi nueva agenda! El guía para el city tour estuvo genial, nos explicaron a detalle la historia y los puntos más importantes.
Realmente recomiendo este servicio.

Visitado el septiembre de 2013
RodrigoAtuesta, Manager en Destino Bogota, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Hola! Muchas gracias por tus comentarios positivos. Me alegra mucho que se hayan cumplido las espectativas toyas y de tus padres. Esperamos tenerlos pronto de regreso. Saludos!
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Bogotá es una ciudad que nos transmitió muy buenas vibraciones, nos encantó el tiempo que pasamos por allí, sin duda volveremos a visitarla más adelante.

Además estamos totalmente agradecidos al equipo de Destino Bogotá, nos dieron un trato exquisito y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Estamos muy contentos de haber dado con un servicio con tan buena relación calidad-precio, y con un equipo de gente tan atenta. Un diez para ellos!

Visitado el septiembre de 2013
RodrigoAtuesta, Owner en Destino Bogota, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Hola! Gracias por tus comentarios. Nos alegra haber cumplido nuestra misión con tigo y tu familia. Hacer a nuetros visitantes enamorarse de Bogotá. Esperamos tenerte pronto de regreso.
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lugares emblemáticos de los alrededores de Bogotá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bogotá aún siendo una metropoli, Combina bien su ciudad moderna, con una ciudad vieja y con una ciudad antigua ya que cuenta de forma muy bien entrelazada con edificios modernos, edificios de la Bogotá no tan moderna y además edificios de su época colonial y de su época de fundación de esta ciudad. De manera muy cercana se pueden visitar las minas de sal (que es considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno), La travesía, el mirador y la iglesia de Monserrate. En el centro histórico se pueden visitar sus iglesias antiguas, el museo de Botero, la casa presidencial, etc. Varios de sus museos no tienen costo de entrada. Y disfrutar una buena comida a base de buenos cortes de carne, patacones, frijoles, yuca, papa, etc.

Visitado el agosto de 2013