“UN HOTEL PARA RECOMENDAR” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre San Pablo Hotel

San Pablo Hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 267 hoteles en Bogotá
Caracas
“UN HOTEL PARA RECOMENDAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel esta súper bien ubicado, Cerca de corferías, a pocos minutos del aeropuerto, centros de compras como el centro comercial la gran estación donde se compra a excelentes precios. Buscan a sus pasajeros en el aeropuerto, las habitaciones muy limpias y espaciosas y sobre todo libre de ruido. La comida es a la carta y muy variada de buena calidad. Siempre la atención es estupenda, El Sr. Edison y El Sr. Jaime están atentos a solventar cualquier exigencia de los pasajeros.
Muy seguro ya que a la hora de tomar un taxi el hotel lo llama directo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Hotel S, Director de Relaciones con Clientes en San Pablo Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
sr
Leandro

buenos días

para nosotros es muy placentero poder recibir ese mensaje de satisfacción de nuestros servicios,agradecemos mucho sus comentarios. transmitiré a todo nuestro staff la información que nos ha escrito y seguiremos trabajando con un excelente servicio y la satisfacción de haber elegido nuestro hotel como su lugar de estancia en la ciudad de Bogotà.

Lo esperamos nuevamente en esta su casa.

Edisson Suàrez velàsquez
Hotel San Pablo Bogota
tel 3694700

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

El horel es muy confortable, LIMPIO, las habitaciones dobles standard que es en la que me hospede con mi pareja es muy linda, el baño es completo, recalco LIMPIO, aroma agradable en todo el hotel.
El restaurante del hotel es espectacular, la atencion es rapida y la comida es deliciosa, platos variados, frescos.
El desayuno es variado y muy rico.
Es para destacar la atencion de todo el personal, muy buena onda todos, atentos.
Mi marido se hospedo aqui porque asistio a unas clases en la univerisdad que esta justo frente al hotel muy comodo para manejarse. Y si queres visitar el centro por ejemple, estas a solo 10 minutos, podes tomarte un taxi del hotel por solo 10.000 cop. Seguramente te va a llevar un taxista que te va a Tratar muy bien.
Tambien mi marido tuvo la oportunidad de asistir a dos reuniones en la sala de eventos del hotel y es muy agradable tambien este sitio.
Es verdad que se escuchan voces y ruidos desde los pasillos, considero que esto no solo depende del hotel, sino tambien de la educacion de los huespedes, ya que salen hablando fuerte de sus habitaciones sin tener en cuenta que en el resto del hotel hay gente descansando.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hotel S, Guest Relations Manager en San Pablo Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
sra
Mariana

buenos dias

agradecemos mucho sus valiosos comentarios ya que cumple con los objetivos que nos trazamos para seguir prestando un excelente servicio con la diligencia que nos caracteriza, esperamos poder tener nuevamente el placer de atenderlos en nuestras instalaciones.

Edisson Suarez Velasquez
Hotel San Pablo
Bogota -Colombia
tel 57-1 369700 ext 206
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

me alojé durante una semana en Bogotá en ocasion de participar de un Congreso de Seg. Vial, tenía todo a mi alcance: Corferias (sede del evento), el aeropuerto y un fácil y rápido acceso a los otros sitios de interés de Bogotá. A la noche pude disfrutar de la exquisita comida que preparan en su restaurante. Muy buena atención de todos sus dependientes, siempre dispuestos a brindar una orientación y un sano consejo de como moviizarme en la ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Apreciado Huésped

para nosotros es un placer recibir notificaciones como las que nos deja, ya que hace evidente el trabajo que realizamos con todo el equipo de colaboradores del hotel San pablo y se ve reflejado en su satisfacción, al elegir a nuestro hotel ,como su lugar de estancia.
esperamos tener nuevamente el placer de poder brindarle nuestros servicios muchísimas gracias por sus comentarios.

Edisson Suàrez Velàsquez
Hotel San Pablo
Tel 57-1-3694700
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hotel seguro, comodo, limpio, con muy buena atención de su personal, deje paquetes sin seguridad en su almacen para dirigirme a otra ciudad y al retornar encontre como lo habia dejado, su ubicación permite desplazarse a los diferentes areas de la ciudad de Bogota, use el transmilenio y comprobe que se llega mas rapido al lugar que tomando un taxi, Si Dios lo permite y vuelvo a Bogota, volvere a hóspedarme nuevamente con mi familia, deseando encontar su fina atención, Dios los bendiga

Javier Changano

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Necesite quedarme dos noches con mi familia en camino de conexion de vuelos y este hotel me ha parecido bueno y economico, son serios en recoger y llevarte al aeropuerto lo cual esta incluido en la tarifa. Las instalaciones estan en muy buen estado y el personal es super amable, se nota que tienen gestión de calidad en atención al cliente. Solo tiene un defecto y depende de la sensibilidad el viajero, es el ruido de la calle 26 donde estan ubicados, de tal forma que desde muy temprano el trafico es considerable, de igual forma el aislamiento acustico interno no es tampoco muy bueno y oyes todo lo del pasillo y tus vecinos, asi que si eres sensible al ruido mejor no lo eligas, de lo contrario es una excelente opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Movich Buró 26 Hotel

Información adicional sobre el San Pablo Hotel

Establecimiento: San Pablo Hotel
Dirección: Avenida Calle 26 No. 38A11, Bogotá 1245, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º128 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Pablo Hotel 3.5*
El Hotel San Pablo cuenta con la mejor ubicación estratégica, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, a tres cuadras del recinto ferial Corferias y a cinco minutos de La Embajada Americana, también nos encontramos muy cerca del Centro Internacional y Cultural de Bogotá, del Centro Administrativo Nacional CAN, del Complejo Deportivo El Salitre, del Parque Simón Bolívar, del Centro de Alto Rendimiento, del Estadio Nemesio Camacho el Campín y de los Centros Comerciales: Gran Estación y Salitre Plaza.Cuenta con 52 cómodas habitaciones dotadas con todo lo necesario para que su estadía sea de su total agrado.Servicio de Restaurante de 6:00 am a 10:00 pm.Room Service las 24 horas.Parqueadero.Ascensor.Cajillas electrónicas de seguridad.Mantas adicionales.Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.Desayuno tipo buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Pablo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.