117 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2013

El horel es muy confortable, LIMPIO, las habitaciones dobles standard que es en la que me hospede con mi pareja es muy linda, el baño es completo, recalco LIMPIO, aroma agradable en todo el hotel.
El restaurante del hotel es espectacular, la atencion es rapida y la comida es deliciosa, platos variados, frescos.
El desayuno es variado y muy rico.
Es para destacar la atencion de todo el personal, muy buena onda todos, atentos.
Mi marido se hospedo aqui porque asistio a unas clases en la univerisdad que esta justo frente al hotel muy comodo para manejarse. Y si queres visitar el centro por ejemple, estas a solo 10 minutos, podes tomarte un taxi del hotel por solo 10.000 cop. Seguramente te va a llevar un taxista que te va a Tratar muy bien.
Tambien mi marido tuvo la oportunidad de asistir a dos reuniones en la sala de eventos del hotel y es muy agradable tambien este sitio.
Es verdad que se escuchan voces y ruidos desde los pasillos, considero que esto no solo depende del hotel, sino tambien de la educacion de los huespedes, ya que salen hablando fuerte de sus habitaciones sin tener en cuenta que en el resto del hotel hay gente descansando.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hotel S, Guest Relations Manager en San Pablo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2013

sra
Mariana

buenos dias

agradecemos mucho sus valiosos comentarios ya que cumple con los objetivos que nos trazamos para seguir prestando un excelente servicio con la diligencia que nos caracteriza, esperamos poder tener nuevamente el placer de atenderlos en nuestras instalaciones.

cordialmente;

Edisson Suarez Velasquez
Gerente Operativo
Hotel San Pablo
Bogota -Colombia
tel 57-1 369700 ext 206

Opinión escrita 15 de abril de 2013

me alojé durante una semana en Bogotá en ocasion de participar de un Congreso de Seg. Vial, tenía todo a mi alcance: Corferias (sede del evento), el aeropuerto y un fácil y rápido acceso a los otros sitios de interés de Bogotá. A la noche pude disfrutar de la exquisita comida que preparan en su restaurante. Muy buena atención de todos sus dependientes, siempre dispuestos a brindar una orientación y un sano consejo de como moviizarme en la ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Hotel S, Director de Relaciones con Clientes en San Pablo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2013

Apreciado Huésped

para nosotros es un placer recibir notificaciones como las que nos deja, ya que hace evidente el trabajo que realizamos con todo el equipo de colaboradores del hotel San pablo y se ve reflejado en su satisfacción, al elegir a nuestro hotel ,como su lugar de estancia.
esperamos tener nuevamente el placer de poder brindarle nuestros servicios muchísimas gracias por sus comentarios.

cordialmente;

Edisson Suàrez Velàsquez
Gerente Operativo
Hotel San Pablo
Tel 57-1-3694700

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Hotel seguro, comodo, limpio, con muy buena atención de su personal, deje paquetes sin seguridad en su almacen para dirigirme a otra ciudad y al retornar encontre como lo habia dejado, su ubicación permite desplazarse a los diferentes areas de la ciudad de Bogota, use el transmilenio y comprobe que se llega mas rapido al lugar que tomando un taxi, Si Dios lo permite y vuelvo a Bogota, volvere a hóspedarme nuevamente con mi familia, deseando encontar su fina atención, Dios los bendiga

Javier Changano

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

Necesite quedarme dos noches con mi familia en camino de conexion de vuelos y este hotel me ha parecido bueno y economico, son serios en recoger y llevarte al aeropuerto lo cual esta incluido en la tarifa. Las instalaciones estan en muy buen estado y el personal es super amable, se nota que tienen gestión de calidad en atención al cliente. Solo tiene un defecto y depende de la sensibilidad el viajero, es el ruido de la calle 26 donde estan ubicados, de tal forma que desde muy temprano el trafico es considerable, de igual forma el aislamiento acustico interno no es tampoco muy bueno y oyes todo lo del pasillo y tus vecinos, asi que si eres sensible al ruido mejor no lo eligas, de lo contrario es una excelente opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Estuve hospedado 5 noches en este hotel. La verdad necesitaba estar cerca de la Universidad Nacional de Colombia por lo que esta fue la razon de escoger este hotel. En mi opinion, si necesitas estar cerca de Corferia, la Embajada de EUA o la Universidad Nacional lo recomiendo. Si buscas diversion no esta en buena zona para esto. El hotel tiene buena señal de wi fi, el restaurante esta bien y el cuarto es limpio asi como el baño.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business