121 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2014

Hotel muy cerca del aeropuerto, conferias y buenos centros comerciales, ubicado en plena Av el Dorado, importante arteria vial catalogada entre las mejores del mundo. Personal muy amable y atento, bueno desayunos, instalaciones nuevas y limpias, viajé en grupo con personas adultas y tercera edad y todos quedamos conformes, incluso unas de las parejas cumplieron 37 años de matrimonio y por un módico precio el hotel les acondicionó la habitación con flores, pétalos vino, etc y tuvieron una cena romántica en su restaurante, para ellos será inolvidable... Lo negativo: el ascensor estuvo en mantenimiento y se tardaron mucho en habilitarlo y les dificulto la subida a los de más edad, también hubo una noche que algunos se quejaron de ruido, en lo personal no sentí nada solo les hago la acotación. En conclusión: Se los recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hotel S, Gerente en San Pablo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

señor
Henry

Buenas tardes,
Agradecemos muchísimo el habernos dejado este mensaje por este medio, ya que para nosotros es de vital importancia las experiencias de nuestros huésped.
vamos a trabajar en pro de mejorar esos dos acotaciones que nos hace referente a las fallas técnicas de nuestro ascensor infortunadamente el daño requirió mas tiempo de lo previsto, ya que ese arreglo era indispensable realizarse para mejorar nuestro servicio.
esperamos que en su próxima estadía pueda evidenciar los cambios realizados.

Edisson Suàrez Velàsquez
Sociedad Hotelera San Pablo SAS

Opinión escrita el 21 de enero de 2014

Una vez mas utilice los servicios del Hotel San Pablo que es muy cercano al aeropuerto y corferias, mejoraron mucho el aislamiento acústico y continúan siendo excelente en el servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, así como la calidez y atención de su personal.
Es muy cerca del centro comercial Gran Estación

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hotel S, Gerente en San Pablo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014

sra
Maria

agradecemos mucho sus comentarios, nos complace mucho saber que su estadía en el hotel fue acorde a lo que usted estaba buscando. esperamos seguir contando con usted las próximas visitas que realice a Bogotâ y nuestro Hotel sea su lugar de estancia.

cordialmente :

Opinión escrita el 25 de octubre de 2013

Excelente atencion del restaurante y muy bien ubicado para llegar rapido al aeropuerto.
Habitación con buena limpieza.
Buena vista para monserrate
Recomiendo usar los cobertores pues es bastante frio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

buenas tardes

agradecemos mucho sus comentarios, nos complace mucho saber que su estadía en el hotel fue acorde a lo que usted estaba buscando. gracias por elegirnos!!!

cordialmente :

Opinión escrita el 21 de mayo de 2013

El hotel esta súper bien ubicado, Cerca de corferías, a pocos minutos del aeropuerto, centros de compras como el centro comercial la gran estación donde se compra a excelentes precios. Buscan a sus pasajeros en el aeropuerto, las habitaciones muy limpias y espaciosas y sobre todo libre de ruido. La comida es a la carta y muy variada de buena calidad. Siempre la atención es estupenda, El Sr. Edison y El Sr. Jaime están atentos a solventar cualquier exigencia de los pasajeros.
Muy seguro ya que a la hora de tomar un taxi el hotel lo llama directo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Hotel S, Director de Relaciones con Clientes en San Pablo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2013

sr
Leandro

buenos días

para nosotros es muy placentero poder recibir ese mensaje de satisfacción de nuestros servicios,agradecemos mucho sus comentarios. transmitiré a todo nuestro staff la información que nos ha escrito y seguiremos trabajando con un excelente servicio y la satisfacción de haber elegido nuestro hotel como su lugar de estancia en la ciudad de Bogotà.

Lo esperamos nuevamente en esta su casa.

Edisson Suàrez velàsquez
Hotel San Pablo Bogota
tel 3694700

Opinión escrita el 20 de abril de 2013

El horel es muy confortable, LIMPIO, las habitaciones dobles standard que es en la que me hospede con mi pareja es muy linda, el baño es completo, recalco LIMPIO, aroma agradable en todo el hotel.
El restaurante del hotel es espectacular, la atencion es rapida y la comida es deliciosa, platos variados, frescos.
El desayuno es variado y muy rico.
Es para destacar la atencion de todo el personal, muy buena onda todos, atentos.
Mi marido se hospedo aqui porque asistio a unas clases en la univerisdad que esta justo frente al hotel muy comodo para manejarse. Y si queres visitar el centro por ejemple, estas a solo 10 minutos, podes tomarte un taxi del hotel por solo 10.000 cop. Seguramente te va a llevar un taxista que te va a Tratar muy bien.
Tambien mi marido tuvo la oportunidad de asistir a dos reuniones en la sala de eventos del hotel y es muy agradable tambien este sitio.
Es verdad que se escuchan voces y ruidos desde los pasillos, considero que esto no solo depende del hotel, sino tambien de la educacion de los huespedes, ya que salen hablando fuerte de sus habitaciones sin tener en cuenta que en el resto del hotel hay gente descansando.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hotel S, Guest Relations Manager en San Pablo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2013

sra
Mariana

buenos dias

agradecemos mucho sus valiosos comentarios ya que cumple con los objetivos que nos trazamos para seguir prestando un excelente servicio con la diligencia que nos caracteriza, esperamos poder tener nuevamente el placer de atenderlos en nuestras instalaciones.

Hotel San Pablo
Bogota -Colombia