“Muy bueno. Excelente cama. Falta cafe expreso”

BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Todo nuevo, limpio e impecable. Excelente servicio, muy buenas habitaciones. Las mejores camas. Agua y wifi de cortesía.
El desayuno un poco fallo, le falta variedad. Imperdonable que no tengan cafe expreso, ni siquiera un buen cafe para el desayuno. La ubicación esta bien aunque prefiero la zona mas cerca del CC Andino

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ocupamos las habitaciones 510 y 511, amplias, modernas con tv plasma, canilla de seguridad cama queen, plancha, minibar, vista interior. Destacable el silencio y la tranquilidad, además del servicio durante el desayuno, muy cordiales, a diferencia de los caballeros de la recepción que no les enseñaron a saludar!

El hotel es moderno con muebles y dotación e calidad, ubicado a 1 minuto a pie del parque de la 93.

• Se alojó en agosto de 2013
Felipe R, Director de Canales Online en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado huésped, en nombre de la Gerencia General del Hotel Best Western Plus 93 Park, queremos agradecerle por sus valiosos comentarios que nos ayudan a mejorar el servicio y trato con el cliente. Nos encontramos en una ardua labor de entrenamiento a todo el personal para que siempre presten el mejor servicio a nuestros huéspedes que son lo más importante. Gracias nuevamente por sus comentarios positivos hacia nuestro establecimiento y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Opinión escrita 23 julio 2013

Me hospede por temas de trabajo.
El salon es amplio y el servico excelente.
tuve la oportunidad de estar en una Junior Suite, super comoda y confortable.
la comida durante los tres dias estuvo estuvo muy bien, deliciosa y variada.
Todo el personal del Hotel muy amable y siempre dispuestos a colaborar con lo que se pudiera necesitar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado huésped, muchas gracias por sus opiniones y sus buenos comentarios hacia Best Western Plus 93 Park Hotel. Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 2 julio 2013

Hace unos días tuve una reunión de negocios durante todo el día en las instalaciones de este hotel y estoy muy agradecida por la atención del personal, el salón fue amplio y cómodo, con bastante iluminación, acceso a internet y estación de café permanente. Las opciones de refrigerio y de almuerzo fueron variadas, de muy buen sabor y calidad, y a precios razonables. Recomiendo este hotel para sus reuniones y eventos empresariales.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Felipe R, Gerente en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

En nombre de la Gerencia General del hotel, queremos agradecer sus comentarios positivos hacia nuestro establecimiento. Es grato saber que el trabajo realizado por nuestros colaboradores es bien recibido por nuestros huéspedes y clientes. Esperamos contar nuevamente con su visita al hotel Best Western Plus 93 Park en su próximo viaje a Bogotá.

Opinión escrita 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

descuentos buenos ,lo recomiendo no sólo para estadías sino también para eventos y para venir a almorzar
Los precios son razonables tiene parqueadero propio
En fines de semana tienen buenos descuentos y hay que aprovechar

• Se alojó en junio de 2013

Estimado huésped, en nombre de la Gerencia General de Best Western Plus 93 Park, queremos agradecer por sus comentarios hacia nuestro hotel, cada opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderlo nuevamente muy pronto.

Cordialmente,

Gerencia General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Atton Bogota 93

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel

Dirección: Calle 93 No 13-71, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 49 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel 3.5*
BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel ubicado a una cuadra del Parque de la 93 está construido en dos torres hoteleras conformadas por 95 habitaciones con lo último en tecnología inalámbrica y totalmente insonorizadas. Este hotel en bogotá cuenta con una completa infraestructura de servicios como Restaurante, Terraza/Bar, Salones para eventos, Gimnasio/SPA y Parqueadero. Además cuenta con un centro de negocios, Circuito cerrado de televisión, vigilancia e Internet WiFi en todas las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Best Western, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.