“Excelente experiencia - Best Western 93, Bogota”

BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 octubre 2013

Recomiendo Best Western 93! Estube celebrando los cumpleaños de mi esposa e hija en Parque-93, Octubre 16-19, y no hay mejor opción que este hotel que aparte de estar cerca al movimiento en Bogota, su servicio al cliente y atención al detalle es de primera! Felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: The rooms at every floor are particularly away from the busy events agenda and noise. I have been in...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Felipe R, Director de Canales Online en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado huésped, gracias por haber visitado nuestro Hotel con su familia y por haber compartido su experiencia con otros viajeros. Nos complace que haya tenido una buena experiencia y no olvide que en Bogotá el Best Western Plus 93 Park siempre estará feliz de recibirlo.

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que en general es de excelente calidad, esta ubicado en un sector donde hay gran variedad de restaurantes (a una cuadra del parque de la 93), la habitación tienen lo necesario para un viaje de negocios, los acabados del baño son muy buenos, la calidad de la lencería es excelente, sientes todo como nuevo. La carta del restaurante es ligera (hay uno o dos platos por tipo de comida). El desayuno es básico (4 frutas, dos quesos, dos carnes frías, huevo y panadería) pero de muy buena calidad.
Excelente, volvería a alojarme en este hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped gracias por compartir sus opiniones y experiencias en nuestro Hotel. Nos complace que haya tenido una grata estadía. No dude en visitarnos en su próximo regreso a Bogotá.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Lo Malo: La Llegada en el carro o taxi para bajarse en el lobby es demasiado incómoda, parece diseñada por un inglés, hay que entrar de derecha a izquierda, y demasiada estrecha para los carros,no hay almohadas de plumas, son las primordiales en un buen hotel, ya había dejado la sugerencia hace 5 meses, falta HD en la señal de TV, en el lobby las sillas son demasiado incómodas, sólo,queda cómoda una persona en cada silla, Lo Bueno: Las personas de la recepción son amables, el hotel es moderno y bien ubicado, Bibiana Tarazona muy amable, buen carisma y muy buena atención. Buena Opción de Desayuno, meseros amables. Volveré, no se olviden de las almohadas de plumas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped, de antemano le agradecemos por haber elegido el Hotel Best Western Plus 93 Park para su estadía en Bogotá. Su comentario será tenido en cuenta para su próxima visita al hotel. No dude en contactarse con Bibiana para realizar su reservación y dejar todos los detalles listos para su llegada. Será un honor tenerlo nuevamente y agradecemos sus comentarios, los cuales nos sirven para mejorar la calidad de nuestro servicio y contribuyen para la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel es principalmente de negocios, sin embargo en mi caso me alojé por vacaciones en familia e igualmente superó mis expectativas. Por empezar se encuentra ubicado a una cuadra del Parque de la 93, por lo tanto hay muchos lugares para ir a comer y beber. Además presenta instalaciones nuevas, impecable limpieza y excelente atención. Lo mejor de la habitación sin duda es la cama, no solo por su tamaño sino también por la calidad de la blanquería.
Tal vez podría mejorarse el desayuno, principalmente los dulces ( ntorta, muffin) Sólo un detalle...
Excelente!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Nos hospedamos en este hotel el 14 de septiembre del 2013, ocupamos las habitaciones 318 y 320. Nos encanta viajar en familia y con certeza puedo decir que este hotel no tiene nada que envidiarle a ningún hotel del mundo, su ubicación es perfecta para cualquier tipo de actividad, el silencio en las habitaciones, ultima tecnología, calidez humana en todas las áreas, atención inigualable en el restaurante y en especial muy buen energía!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger un habitación grande con vista a la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Atton Bogota 93

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel

Dirección: Calle 93 No 13-71, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 64 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel 3.5*
BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel ubicado a una cuadra del Parque de la 93 está construido en dos torres hoteleras conformadas por 95 habitaciones con lo último en tecnología inalámbrica y totalmente insonorizadas. Este hotel en bogotá cuenta con una completa infraestructura de servicios como Restaurante, Terraza/Bar, Salones para eventos, Gimnasio/SPA y Parqueadero. Además cuenta con un centro de negocios, Circuito cerrado de televisión, vigilancia e Internet WiFi en todas las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Best Western, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.