“Si te gusta la buena atención, se recomienda esta opción...”

BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 265 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
“Si te gusta la buena atención, se recomienda esta opción...”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como todo hotel bueno en Bogota, la atención es de primera y es lo q uno busca, calidad en el servicio. Habitaciones amplias y limpias al igual a las áreas sociales. Muy bien ubicado cuando se busca algo mas tranquilo q la zona T.

• Se alojó en enero de 2014
Felipe R, Channel Manager en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por sus comentarios. Nos complace que haya tenido una buena estadía y que haya compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Esperamos que regreso pronto a visitarnos.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hotel ubicado excepcionalmente. Gran calidad y excelente atención al cliente. Con buenos salones de presentaciones y conferencias. Muy buena relación calidad-precio. El desayuno es bueno, quizás le falte algo de variedad para el cliente europeo, pero de gran calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy buen hotel, muy bien ubicado, cerca de la zona del parque de la 93 con muchos restaurantes a su alrededor. La habitación estaba muy bien, el servicio de todo el personal muy bueno.
El desayuno es bueno y cuando me tocó cenar en el restaurante si bien la carte no es muy amplia, la comida era buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Felipe R, Channel Manager en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped, gracias por compartir sus opiniones. Esperamos poder atenderlo nuevamente en BEST WESTERN PLUS 93 Park.
Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel nuevo, muy bien ubicado - cerca de buenos restaurantes y terrazas donde se puede pasar una agradable noche. El staff es muy profesional y siempre están pendientes de todo - al parecer es el punto # 1 en el hotel "buen servicio".
El desayuno es bueno y todos se esmeran por atender. En mi próxima visita a Bogotá no tengo que pensar en otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior son más grandes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Felipe R, Channel Manager en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que tuvo una buena estadía y que nuestros colaboradores estuvieron pendientes de que se sintiera bien atendido. Sin duda esa es la filosofía de la marca BEST WESTERN y de nuestro hotel. Lo esperamos pronto en la ciudad de Bogotá nuevamente.
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Lo visitamos por recomendación, y francamente no volveremos. El hotel esta bien solo para viajes de trabajo, las habitaciones tienen lo fundamental. Ni más ni menos.
En recepción nos ha costado cada cosa que solicitamos, desde el check-in al check-out, te pedían todo a cuenta gotas, muy lento... Teníamos acordada una tarifa que no respetaron.
Cuando solicitamos el servicio de despertador, se olvidaron!! Una reserva a un restaurant, no la pudieron hacer!
El desayuno muy escueto. Y te persiguen para firmar cuanta cosa pidas. Te hacen sentir incómodo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped, de antemano queremos darle las gracias por compartir su experiencia. Su caso lo estuvimos estudiando detenidamente y cometimos errores que esperamos nos de la oportunidad de resarcir. Como marca BEST WESTERN estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y este tipo de situaciones son preocupantes para nosotros, pero a la vez nos ayudan a estar totalmente alertas y mejorar cada aspecto del servicio que no estuvo acorde a ofrecer la satisfacción en su estadía. Conocemos su inconformidad, sin embargo la invitamos nuevamente a nuestro hotel a disfrutar de una noche de alojamiento cortesía de la Gerencia General para cambiar la percepción que dejamos en su anterior estadía con nosotros. Un saludo especial de la familia BEST WESTERN.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Atton Bogota 93

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel
Dirección: Calle 93 No 13-71, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel 3.5*
BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel ubicado a una cuadra del Parque de la 93 está construido en dos torres hoteleras conformadas por 95 habitaciones con lo último en tecnología inalámbrica y totalmente insonorizadas. Este hotel en bogotá cuenta con una completa infraestructura de servicios como Restaurante, Terraza/Bar, Salones para eventos, Gimnasio/SPA y Parqueadero. Además cuenta con un centro de negocios, Circuito cerrado de televisión, vigilancia e Internet WiFi en todas las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.