“Excelente servicio y limpieza.”

BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 265 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente servicio y limpieza.”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El personal del hotel es muy agradable y servicial.
El desayuno es bastante variado y muy bueno.
La ubicación del hotel es muy buena, cerca del Parque de la 93 y de avenidas principales.
El hotel ofrece WiFi gratuito.
El servicio de taxis al aeropuerto es muy confiable.
La limpieza de la habitación es excelente.
Lo único es que al hacer checkout, dimos el número de Best Western Rewards de mi esposa (la reservación estaba a su nombre) y nunca nos sumaron los puntos, a pesar que nos pusimos en contacto con el personal del hotel. Más nunca respondieron nuestros correos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay ruido en los pasillos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 julio 2014

Tuve la oportunidad de conocerlo el pasado mes de mayo. Excelente atencion, muy bien ubicado, buen desayuno. Tambien destaco la precocupacion que tuvieron hacia mi persona, ya que
olvide mi celular en el restaurant. y TUVIERON LA GENTILEZA DE ENVIAMERLO AL AERPUERTO.
mUY BUENA GENTE !!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Monteria, Colombia
Opinión escrita el 24 julio 2014

excelente relación precio, calidad, habitaciones amplias, buen desayuno, a solo unas cuadras del parque de la 93, recomendable, es una zona muy segura, cerca de buenos restaurantes, centros comerciales y bares.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el primer intento tenía que esperar 25 minutos para el alistamiento de la habitación a pensar de tener reservación. En el segundo demoré casi 30 minutos y dañaron una de mis tarjetas con la máquina de los vouchers. El servicio y la atención son bastante buenos y lograron hacer olvidar el incidente del check-in aunque el costo de cambiar el plástico de mi tarjeta no lo quisieron asumir.

• Se alojó en julio de 2014
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 julio 2014

Me alojé en éste hotel en Marzo de 2014, me encantó el hotel, tiene excelente ubicación, ya que está en la calle 93, muy cercano a avenidas principales y lugares turísticos.
El personal es muy respetuoso y responsable. La limpieza de las habitaciones es excelente. También utilizamos un taxi del hotel al aeropuerto y muy buen servicio.
Utilicé el gimnasio anterior, es decir cuando fui el gimnasio nuevo estaba en construcción, pero igual muy bueno.
Lo recomendaría a amigos y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Hay ruido en los pasillos, pero de resto es muy tranquilo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Felipe R, Director de Canales Online en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace que su estadía en el hotel haya sido de su agrado, esperamos poder atenderlo pronto nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Atton Bogota 93

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel
Dirección: Calle 93 No 13-71, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel 3.5*
BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel ubicado a una cuadra del Parque de la 93 está construido en dos torres hoteleras conformadas por 95 habitaciones con lo último en tecnología inalámbrica y totalmente insonorizadas. Este hotel en bogotá cuenta con una completa infraestructura de servicios como Restaurante, Terraza/Bar, Salones para eventos, Gimnasio/SPA y Parqueadero. Además cuenta con un centro de negocios, Circuito cerrado de televisión, vigilancia e Internet WiFi en todas las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.