“hermosa cascada”

Escapada de un día al parque de aventuras La Chorrera desde Bogotá
En el puesto nº 35 de 326 cosas que hacer en Bogotá
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 septiembre 2013

fuimos con varios amigos es un sitio muy bonito para los que les gusta caminar, la naturaleza, llevar ropa comoda y agua, avisar con anterioridad cuantas personas llegan , nos vendieron una delciosa picada, arepas, cafe, buena la atencion y muy organizados,

Hay nuevas opiniones acerca del Cascada La Chorrera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los paisajes son espectaculares se siente paz y tranquilidad mientras se camina entre el Páramo y al llegar se siente toda su majestuosidad una gran montaña frente a nosotros y la una caída de agua fría y refrescante. Es un poco costoso si comparamos lo q nos ofrece con lo que nos ofrecen otros parques nacionales del país

Opinión escrita 13 febrero 2013

el lugar es muy bonito. la cascada es inmensa y la sensación que se tiene en el momento que uno la ve por primera vez es fascinación.
la carretera que condice al paraje es destapada y para nosotros que fuimos en temporada de lluvias fue incomodo. Sin embrago vale la pena, por conocer este lugar.

Opinión escrita 7 agosto 2012

Contemplar la naturaleza es emosionante para mi, sobre todo las caídas de agua. Los humanos deberáimos cuidarla con esmero.Me encantan.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Delicioso para compartir con amigos y aun para pasar un buen rato al lado de quienes quieren escucharte, tertulia y buen ambiente