“Super Plan cerca de Bogotá”
Opinión sobre Cascada La Chorrera

Información sobre la atracción
Bogotá
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Super Plan cerca de Bogotá”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Un lugar increible muy cerca de Bogotá, para desconectarse y estar en contacto con la naturaleza. Espectacular el paisaje, la comida de la comunidad deliciosa y las cascadas hermosas. Buen plan y preparese para caminar montaña arriba.. pesada la caminada

Visitado el febrero de 2014

Tallahassee, Florida
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“hermosa cascada”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

fuimos con varios amigos es un sitio muy bonito para los que les gusta caminar, la naturaleza, llevar ropa comoda y agua, avisar con anterioridad cuantas personas llegan , nos vendieron una delciosa picada, arepas, cafe, buena la atencion y muy organizados,

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso paisaje”
Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los paisajes son espectaculares se siente paz y tranquilidad mientras se camina entre el Páramo y al llegar se siente toda su majestuosidad una gran montaña frente a nosotros y la una caída de agua fría y refrescante. Es un poco costoso si comparamos lo q nos ofrece con lo que nos ofrecen otros parques nacionales del país

Visitado el junio de 2013
Bogotá, Colombia
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“escenario hermoso”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

el lugar es muy bonito. la cascada es inmensa y la sensación que se tiene en el momento que uno la ve por primera vez es fascinación.
la carretera que condice al paraje es destapada y para nosotros que fuimos en temporada de lluvias fue incomodo. Sin embrago vale la pena, por conocer este lugar.

Visitado el febrero de 2013
Cartagena, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La bellez del agua”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Contemplar la naturaleza es emosionante para mi, sobre todo las caídas de agua. Los humanos deberáimos cuidarla con esmero.Me encantan.