“Muy buena experiencia, ubicación recomendable para recorrer La Candelaria”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Muisca Hotel

Muisca Hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 268 hoteles en Bogotá
San José del Rincón, Argentina
“Muy buena experiencia, ubicación recomendable para recorrer La Candelaria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos allí alojadas con motivo de un Congreso de Literatura Infanto Juvenil. Estábamos cerca de la Biblioteca Arango, el Museo Botero, del casco histórico de Bogota. Desde allí también pudimos ir caminando hasta la Quinta de Bolivar y los Museos del Oro y de la Esmeralda.
El Hotel es cómodo y muy bien ambientado, Nuestra habitación no era muy grande, pero la atención del personal compensaba cualquier incomodidad. El desayuno era bueno y bastante variado.
Está en la parte alta de una larga calle pero la vista justifica el esfuerzo. Vale la pena llegarse hasta la terraza para apreciar una bella vista noctura de la ciudad de Bogota.
Nos habían dicho que el lugar no era muy seguro, pero durante nuestra estancia nunca sufrimos ni presenciamos ningún incidente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy bien decorado, muy bien adaptada la casa, lo mantienen muy limpio, hicimos el check-in bien tarde sin problemas, las chicas de la recepcion son muy atentas, esta muy cerca de todas las atracciones de la zona, el desayuno muy bueno se puede tomar en diferentes salones, con fruta variada, la cama y la ducha espectacular. El wi-fi funciona bien en todos lados del hotel.

Lastima que no tenga una cortinita en la puerta de la habitacion que tiene ventanas, las toallas me parecieron un poco chicas, la subida se hace dura despues de caminar todo el dia pero no es imposible, el barrio parece inseguro, nostros fuimos en dias festivos, mucha gente en la calle pero igual no nos paso nada, a 2 cuadras hay una guardia miltar constante por un edificio gubernamental.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Tàrrega, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos vendieron este hotel como "hotel de encanto". ¡Qué timo! Sin calefacción ni agua caliente en una de las habitaciones. Después nos dieron otra con el sanitario roto y la caldera al lado. El hotel está muy mal situado dentro de una parte más peligrosa de la Candelaria. No tiene un espacio para estar y el lugar del desayuno es estrecho e incómodo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Lamentamos que no haya tenido una placentera estadía en nuestro hotel y agradecemos su opinión. Al respecto, queremos aclarar lo siguiente:

La calefacción y el agua caliente están disponibles las 24 horas al día.

Como protocolo, hacemos entrega formal de la habitación y su equipamiento a cada huésped al check in y al check out y disponemos de una recepción que está disponible las 24 horas del día en donde estamos atentos a solucionar cualquier requerimiento, duda o inconformidad.

La ubicación, fotos y características del hotel están disponibles al público en nuestro sitio web y en todos los canales electrónicos donde tenemos presencia. Adicionalmente, disponemos de muy buena presencia de la Policía de Turismo, quienes frecuentan diariamente y constantemente nuestro hotel y sus alrededores.

Disponemos de 1/3 parte de nuestras instalaciones para áreas comunes, donde encontramos un café, dos patios, terraza, zona húmeda y salón social, además de las habitaciones, donde nuestros huéspedes pueden tomar el desayuno y pasar su tiempo libre. Es un área considerable para las 14 habitaciones con que contamos, teniendo en cuenta que el Edificio es una Casa de Conservación Histórica ubicado en un sector de Interés Cultural de Bogotá.
Piura, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Precioso hotel con atención personalizada; su personal siempre se mostró atento, conversador, amable y servicial, muy colaboradores ante cualquier solicitud, incluso trajeron un técnico por un problema que tuve con mi laptop, asimismo, se preocuparon diariamente de que no llegara tarde a mis reuniones en la universidad.
La habitación muy bien decorada y cálida, con detalles que hacen el descanso muy acogedor, siempre todo impecable y limpio.
Por otro lado, si bien es céntrico, se encuentra el la parte alta de la calle 10, lo que complica su acceso por ser muy empinada la subida.
Definitivamente regresaría, recomendable para quien busca tranquilidad y buena atención.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Un buen hotel, ambientado tematicamente rescatando las tradiciones indígenas, con ubicación excelente para conocer los puntos mas importantes del centro de la ciudad, esta cerca de la gran variedad de museos del centro de Bogota, con excelente atención, muy amables y serviciales, el Sr. Robert super atento,incluye desayuno, Vale la pena hospedarse alli, de volver a la ciudad de Bogota escogería este Hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Agradecemos su comentario de parte de todo el equipo y los esperamos de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Abadia Colonial

Información adicional sobre el Muisca Hotel

Establecimiento: Muisca Hotel
Dirección: Calle 10 # 0 - 25 Este, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º88 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Muisca Hotel 3.5*
NUESTRO HOTEL. El primer Hotel Temático precolombino del centro histórico de Bogotá se erige luego de la cuidadosa restauración sostenible de una casa que cuenta con más de 200 años de historia. La sencillez y funcionalidad de la arquitectura neogranadina se expresan en una modesta fachada con balcón y puerta artesanal en madera, baldosas y tejas de barro, paredes en ladrillo cocido y piedra, y amplios patios santafereños ornamentados con barandas, columnas, ventanas, arquerías, fuentes, flores y jardines. En este sentido, el Hotel Muisca sintetiza en su diseño y contenido la arquitectura colonial y la América precolombina, como un homenaje a la nación Muisca-Chibcha que hace parte de las cinco grandes culturas ancestrales (maya, inca, azteca y selvática). HABITACIONES. El hotel se compone de tres niveles con trece (13) habitaciones en acomodación Sencilla, Twin, Doble y Grupos desde 3 hasta 6 personas. Entre los servicios en nuestras habitaciones encontramos: teléfono con llamadas locales ilimitadas y nacional e internacional al cobro, TV LCD de 32”, televisión por cable, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, servicio de cajilla de seguridad, servicio a la habitación 24 horas para adquirir productos de la carta de mini bar y de la carta de conveniencias, sistema de calefacción integral en todas las habitaciones y las zonas comunes con chimeneas. SERVICIOS. Contamos dos patios, café, salón social, spa, una terraza y zonas de exposición permanente, todo lo cual representa el territorio, la mitología y el arte de los Muiscas. De otro lado, el hotel cuenta con una estupenda ubicación en el tradicional barrio La Candelaria, un antiguo lugar sagrado para los ancestros Muiscas que actualmente es conocido como el epicentro histórico, económico, cultural y gubernamental de la ciudad, rodeado de plazas, parques, monumentos, teatros, museos, iglesias, bibliotecas, restaurantes, bares y universidades. Así mismo la Candelaria ofrece un ambiente único de tranquilidad y calma en medio de la agitada vida propia de una gran ciudad. ARQUITECTURA Y DISEÑO. Objetos como lámparas, rejas, materas, camas, mesas, entre otros inspirados en el arte Muisca, han sido exclusivamente diseñados para dar vida al hotel, y se han mezclado con elementos coloniales cuidadosamente restaurados de la casa como ventanas, balcones, puertas, creando espacios únicos que desean despertar el interés a nuestros visitantes en conocer más nuestra cultura e historia. En síntesis, ofrecemos una experiencia única de bienestar, cultura y diseño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Muisca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.