“solo para gente muy joven” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Muisca Hotel

Muisca Hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 261 hoteles en Bogotá
Córdoba, Argentina
“solo para gente muy joven”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

el hotel causa muy buena impresión al llegar, muy decorado y buen recibimiento; pero cuando entras a la habitación te encontrás en un cuarto mínimo, donde no tenes donde apoyar nada, no tenes donde abrir la valija, y un frio increible. No había frazadas porque el hotel estaba lleno y dividieron lo que tenían, la calefacción por radiador totalmente insuficiente. En el baño una toalla de mano para todos y el toallón viejo y extra chico que sólo cambiaron cuando lo pedimos. El desayuno lo definiría como miserable. Las habitaciones están en los pasillos por lo que escuchas todo de todos lados, de los otros pasajeros, las otras habitaciones, el timbre, la recepción, imposible descanzar. La ubicación en el centro histórico es de cercanía a todo lo que te puede interesar pero está al final de una calle con tanta pendiente que lo hace dificil acceder a pie. En síntesis si querés estar en el centro histórico buscá otro hotel porque este te vende la decoración y no te da nada.

Consejo sobre las habitaciones: todas son chicas, con ruidos y mal servicio
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Agradecemos su comentario y lamentamos profundamente que sus expectativas no hayan sido satisfechas durante su estadía. Al respecto nos permitimos mencionar lo siguiente:

Nuestro hotel está proyectado en una casa declarada Conservación Histórica la cual reformamos y adecuamos al máximo pensando en el confort de nuestros clientes, dentro de las restricciones que una casa de Conservación trae consigo.

Nos encontramos en proceso de certificación ambiental sostenible, por lo que nos esforzamos por optimizar al máximo los recursos que por norma ambiental debemos tener en cuenta como el ahorro de energía, agua y gas, entre otros. Para ello desarrollamos programas de ahorro de agua y disminución de contaminación por detergentes como el que implica el cambio y lavado diario de lencería y toallas. El cambio lo hacemos tanto a consideración del huésped como a consideración de nuestro personal, y deseamos que la conciencia ambiental de nuestros huéspedes nos ayude a contribuir en la disminución de contaminación que irremediablemente nuestra operación trae consigo, sin que ello esté por encima de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, los cuales, por medio del diálogo y trato personal que caracteriza nuestro servicio , pueden solicitar en cualquier momento.

El desayuno americano -incluido en la tarifa- es el internacionalmente conocido y ofrecido en muchos hoteles y restaurantes del mundo, del cual otros huéspedes han aportado fotos en esta página inclusive. Igualmente sucede con la ubicación.

Nuevamente lamentamos su experiencia negativa en nuestro hotel y queremos decirle que tomaremos sus comentarios como información valiosa para mejorar.

San Petersburgo, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos en ese hotel con un grupo de amigos y nos gusto mucho! El stuff y la admon (excepto una recepcionista, se llama Ethna, es media grocera pero da igual hace su trabajo) son muy buenos y atentos, el diseño del hotel es impressionante y la ubicacion en el pleno centro historico de Bogotà es perfecta para conocer muchos sitios turisticos, Recomended! Muchas gracias al gerente del hotel, señor Juan Carlos por atendernos y ayudarnos en el fin de nuestro viaje largo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Mil gracias por su comentario. Su opinión es muy valiosa para mejorar nuestro servicio, por lo que nos gustaría conocer en detalle qué inconformidad tuvo.
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Excelente servicio, El restaurante con gran servicio, buena cocina.La atención, el desayuno, la ubicación. Todo muy bien. Felicidades por el espacio.Altamente recomendable para quien gusta viajar en pareja.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal con muy buena ubicación si lo que se desea recorrer la zona colonial, todo lo principal de dicha zona queda a unas cuadras, por lo que realmente es excelente el salir a caminar por las mañanas o tardes, no recomiendan salir a pié por las noches. Me asignaron una habitación de nivel 3, a la cual es muy difícil acceder, ya que se llega del nivel 2 al 3 por unas gradas pequeñas en forma de caracol. La ambientación del hotel es muy especial. No me aceptaron pago con tarjeta, solo efectivo, la explicación que me dieron es que tenían fallas con el servicio de POS, deberían tener otras opciones y no solo una para recibir pago con tarjeta.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San José del Rincón, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos allí alojadas con motivo de un Congreso de Literatura Infanto Juvenil. Estábamos cerca de la Biblioteca Arango, el Museo Botero, del casco histórico de Bogota. Desde allí también pudimos ir caminando hasta la Quinta de Bolivar y los Museos del Oro y de la Esmeralda.
El Hotel es cómodo y muy bien ambientado, Nuestra habitación no era muy grande, pero la atención del personal compensaba cualquier incomodidad. El desayuno era bueno y bastante variado.
Está en la parte alta de una larga calle pero la vista justifica el esfuerzo. Vale la pena llegarse hasta la terraza para apreciar una bella vista noctura de la ciudad de Bogota.
Nos habían dicho que el lugar no era muy seguro, pero durante nuestra estancia nunca sufrimos ni presenciamos ningún incidente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Abadia Colonial

Información adicional sobre el Muisca Hotel

Establecimiento: Muisca Hotel
Dirección: Calle 10 # 0 - 25 Este, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º82 de 261 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Muisca Hotel 3*
NUESTRO HOTEL. El primer Hotel Temático precolombino del centro histórico de Bogotá se erige luego de la cuidadosa restauración sostenible de una casa que cuenta con más de 200 años de historia. La sencillez y funcionalidad de la arquitectura neogranadina se expresan en una modesta fachada con balcón y puerta artesanal en madera, baldosas y tejas de barro, paredes en ladrillo cocido y piedra, y amplios patios santafereños ornamentados con barandas, columnas, ventanas, arquerías, fuentes, flores y jardines. En este sentido, el Hotel Muisca sintetiza en su diseño y contenido la arquitectura colonial y la América precolombina, como un homenaje a la nación Muisca-Chibcha que hace parte de las cinco grandes culturas ancestrales (maya, inca, azteca y selvática). HABITACIONES. El hotel se compone de tres niveles con trece (13) habitaciones en acomodación Sencilla, Twin, Doble y Grupos desde 3 hasta 6 personas. Entre los servicios en nuestras habitaciones encontramos: teléfono con llamadas locales ilimitadas y nacional e internacional al cobro, TV LCD de 32”, televisión por cable, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, servicio de cajilla de seguridad, servicio a la habitación 24 horas para adquirir productos de la carta de mini bar y de la carta de conveniencias, sistema de calefacción integral en todas las habitaciones y las zonas comunes con chimeneas. SERVICIOS. Contamos dos patios, café, salón social, spa, una terraza y zonas de exposición permanente, todo lo cual representa el territorio, la mitología y el arte de los Muiscas. De otro lado, el hotel cuenta con una estupenda ubicación en el tradicional barrio La Candelaria, un antiguo lugar sagrado para los ancestros Muiscas que actualmente es conocido como el epicentro histórico, económico, cultural y gubernamental de la ciudad, rodeado de plazas, parques, monumentos, teatros, museos, iglesias, bibliotecas, restaurantes, bares y universidades. Así mismo la Candelaria ofrece un ambiente único de tranquilidad y calma en medio de la agitada vida propia de una gran ciudad. ARQUITECTURA Y DISEÑO. Objetos como lámparas, rejas, materas, camas, mesas, entre otros inspirados en el arte Muisca, han sido exclusivamente diseñados para dar vida al hotel, y se han mezclado con elementos coloniales cuidadosamente restaurados de la casa como ventanas, balcones, puertas, creando espacios únicos que desean despertar el interés a nuestros visitantes en conocer más nuestra cultura e historia. En síntesis, ofrecemos una experiencia única de bienestar, cultura y diseño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Muisca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.