“Delicioso para tardear en La Macarena”

Lachoco Latera Chocolateria
En el puesto nº 21 de 88 Postres en Bogotá
Cocina: Belga
Opinión escrita 7 de junio de 2016

Este es un pequeño lugar donde puedes sentarte a leer o charlar, tienen libros en varios idiomas. Ofrecen chocolate caliente, trufas, bonbones, un delicioso volcan de chocolate y muchas otras cosas dulces que no decepcionan. Muy recomendando para pasar una tarde con amigas

Fecha de la visita: junio de 2016

Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar lindo, el chocolate delicioso, pero la chica que atiende lo hace con desdén con mala cara ...la verdad debería mejorar espanta con ese servicio

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Una buena tarde en Bogotá pasa por La Macarena, y por unas onces en este sitio. El mejor chocolate de Bogotá. Le tengo cariño a este sitio porque siempre he quedado como un principe por regalar una caja de chocolates de aquí.

Muy recomendado para ir con amigos y charlar como en antaño: con calma, sin celulares, y con una buena taza de chocolate caliente.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Fui a tomar algo a la tardd , estuvo todo bien, lugar acogedor y buen ambiente y buena atencion. De salida me lleve unos chicolates, me parecieron caros para lo que son.

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 5 de diciembre de 2015

Una excelente opcion para tomar onces con las amigas, celebrar cumpleaños o solo disfrutar de unas ricas onces

Fecha de la visita: julio de 2015