“Me encanta”

Lachoco Latera Chocolateria
En el puesto nº 19 de 86 Postres en Bogotá
Cocina: Belga
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Es un sitio que me encanta ir siempre y me parece que cada vez que voy esta mas delicioso! Tiene um ambiente super agradable, atencion nota 10 y unas delicias que usted no puede parar de probar.
Desde los postres y los chocolates que son unicos!

Opinión escrita 17 de junio de 2016

Delicioso, el producto en definitiva es muy bueno, espacio acogedor, excelente música, espacio para los niños, el servicio puede mejorar, pero en general es muy rico!

Opinión escrita 7 de junio de 2016

Este es un pequeño lugar donde puedes sentarte a leer o charlar, tienen libros en varios idiomas. Ofrecen chocolate caliente, trufas, bonbones, un delicioso volcan de chocolate y muchas otras cosas dulces que no decepcionan. Muy recomendando para pasar una tarde con amigas

Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar lindo, el chocolate delicioso, pero la chica que atiende lo hace con desdén con mala cara ...la verdad debería mejorar espanta con ese servicio

Opinión escrita 5 de junio de 2016

Una buena tarde en Bogotá pasa por La Macarena, y por unas onces en este sitio. El mejor chocolate de Bogotá. Le tengo cariño a este sitio porque siempre he quedado como un principe por regalar una caja de chocolates de aquí.

Muy recomendado para ir con amigos y charlar como en antaño: con calma, sin celulares, y con una buena taza de chocolate caliente.