“Delicioso chocolate!”

Lachoco Latera Chocolateria
En el puesto nº 19 de 86 Postres en Bogotá
Cocina: Belga
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

El plan de ir a charlar con alguien y disfrutar de un chocolate delicioso con pan recién salido del horno y quesito no tiene comparación! Además el volcán de chocolate acompañado por un delicioso te... es increible. Es un lugar lindo y para nada pretencioso... me hace feliz hasta en los días más grises :)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Chocolate como lo quieras eso sí recomiendo llevar hambre la taza de chocolate es inmenso lo puedes pedir con queso y pan recién horneado. El que lleva jengibre es rico

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Es un sitio que me encanta ir siempre y me parece que cada vez que voy esta mas delicioso! Tiene um ambiente super agradable, atencion nota 10 y unas delicias que usted no puede parar de probar.
Desde los postres y los chocolates que son unicos!

Opinión escrita 17 de junio de 2016

Delicioso, el producto en definitiva es muy bueno, espacio acogedor, excelente música, espacio para los niños, el servicio puede mejorar, pero en general es muy rico!

Opinión escrita 7 de junio de 2016

Este es un pequeño lugar donde puedes sentarte a leer o charlar, tienen libros en varios idiomas. Ofrecen chocolate caliente, trufas, bonbones, un delicioso volcan de chocolate y muchas otras cosas dulces que no decepcionan. Muy recomendando para pasar una tarde con amigas