Niza Norte Apartahotel
Indian Palace(Bogotá)
Lancaster House(Bogotá)
89 resultados
Opinión escrita 12 octubre 2013

Llegue con la expectativa de una excelente ubicación (norte de Bogotá) un sector "exclusivo". Pues bien, encontré basuritas en la habitación de una casa vieja mal adaptada,una ducha eléctrica para el agua caliente que, para usarla, toca hacer un curso sin buena presión por lo que ni siquiera te puedes bañar rápido con agua fría, un inodoro que no baja y la perla de la corona cuando me acuesto a dormir sale un olor a alcantarilla del baño que llena TODA la habitación y en la mañana cuando intentas ducharte, no permite que el agua corra. Esto sin contar con la peligrosidad de las escaleras que bien empinadas y mojadas son una trampa de allí salí CORRIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro hotel que por ese precio consigue otros mejores en Bogotá
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
NizaNorte_Apts_Bnb, Gerente en Niza Norte Apartahotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2016

Apreciado Jaime

En nombre de todo el equipo de Niza Norte Apartahotel quiero pedir disculpas por su mala experiencia en nuetras instalaciones. Lamentablemente durante su estadia se estaban realizando obras de remodelacion y adecuacion de los tanques calentadores del agua lo que genero la inestabilidad en el flujo del agua.
Quiero comentarle a los lectores que este problema fue algo ocacional. Y que nuestros sistemas y redes de agua caliente han sido mejoradas y arregladas. Actualmente ninguno de nuestros cuartos o apartamentos tiene ducha electrica y todo ha sido remplazado por flujo de agua caliente desde nuestro cuarto central.

Como compensacion por estos percanses el hotel quiere darle al huesped una devolucion completa de su dinero la cual ya ha sido consignada oportunamente a su cuenta.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo y acogedor, ademas de limpio y organizado. Se puede descansar en perfecta calma en una muy buena zona residencial q por cierto es muy segura. Cerca de Transmilenio y de avenidas importantes, ademas el servicio es muy bueno y estan dispuesto a ayudartw en lo q puedan, lugar para tener en cuenta proximas estadias..
Recomendado totalmente

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013

Me he quedado 6 días, 5 noches en este hotel. La ubicación es buena ya que queda cerca al bulevar niza y a la Avda. Boyacá. Me cambiaron las toallas una vez, no cambiaron las sábanas. La habitación nr.7 en un segundo piso es fría y se escucha lo que hablan los de la habitación de al lado. El servicio de internet es pésimo, los primeros 2 días funcionò el wifi,el resto de los días tuve que ir a la recepción para poder tener acceso a internet y así poder trabajar. Yo, personalmente no vuelvo a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 15 marzo 2013

Excelente lugar lleno de armonía, elegancia, sobriedad, y economía. Cuenta con una ubicación excelente en la calle 127 d norte de Bogotá y con una estación de transmilenio cerca. Lo mejor son los precios que ofrecen y la seguridad del lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Estuve hospedada hace 1 semana y lleno todas y cada una de mis expectativas! La ubicación es muy buena, las habitaciones son comodas e impecables. la atención fue excelente!, me hicieron sentir como en casa. Lo recomiendo ampliamente!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos