“Muy Buena atención, Buena ubicación”
Opinión sobre Niza Norte Apartahotel

Niza Norte Apartahotel
Ocupa el puesto n.º19 de 321 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 3 enero 2014

Realmente estoy Muy Agradecida con el trato que recibí en Niza. Son todos muy atentos y amables. Desde la Recepción hasta el servicio de Limpieza. Realmente uno se siente muy cómodo!! Siendo que fue la primera vez en Colombia y que viaje hasta allí sola, fueron considerados en todo momento. El lugar es Muy Bonito, seguro, con recepción las 24hs. Es una zona segura y tranquila. Como ven.. no soy la única que esta muy conforme!! Gracias Niza!!! Volveré pronto!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hay nuevas opiniones acerca del Niza Norte Apartahotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Mi estadia en Niza Norte fue, perfecta para mis dos semanas de vacaciones en coclombia... tube la ayuda un medico sin ningun cobro adicional ami cuenta... estoy muy agradecida y contenta de elegir a NIza Norte como estadia en colombia para cualquier tipo de viaje,,,,,,,

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Ubicado en una zona segura y residencial en Bogotá, cerca centro comercial y muchas vías para moverse por toda la ciudad. Las habitaciones son confortables, limpias, los empleados son amables y dispuestos a ayudar, en mi caso es la primera vez que visite Colombia y Bogotá y me colaboraron bastante para ubicarme en la ciudad. Un precio razonable pues el sector es muy tranquilo e ideal para descansar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Acogedor, increíblemente cómodo, durante mi estadía en Bogotá me sentí como en mi casa, seguro, el sector es muy bonito, el precio es demasiado comido para la calidad del servicio y del lugar, seguramente volveré a comienzo de año con mi familia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 noviembre 2013

La habitación 11, donde me asignaron, no la recomiendo tiene el techo en machihembre viejo cayéndose, por supuesto con goteras. Si el invirtieran a las instalaciones y muebles, podrían sacar mayor provecho del sitio ya que están ubicados en un excelente sector.

El baño muy pequeño para una habitación de dos habitaciones, la ducha con poca presión, muebles, enseres en mal estado. Pienso que es un sitio que no debe mostrarse con las fotos arregladas, pues no reconozco las áreas de acuerdo a lo que se mostraba.

Estuvimos 5 dias y el desayuno fue siempre igual, sería bueno que variaran, el chocolate es casi en solo agua.

Debo resaltar la atención en especial del Sr. Helio muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Es una opción para quien va de paso, no mas de 2 noches, no con familia. No tomen la habitación 11...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Lancaster House

¿Has estado en Niza Norte Apartahotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niza Norte Apartahotel

Dirección: Calle 127d 71 25, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 321 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 30 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Niza Norte Apartahotel 3*
Hermosos apartamentos familiar de dos habitaciones y habitaciones tipo B&B, ubicados en uno de los mejores barrios de la ciudad de Bogota.Encuentre la tranquilidad seguridad en un barrio de alto perfil con la comodidad y ventajas de un hotel. Estamos rodeados de zonas verdes, parques, centros comerciales, almacén de artesanías, gimnasios, peluquerías y bancos que facilitan la estadía de nuestros huéspedes, también de principales avenidas como la Boyacá , av. Suba Y 127.Este hermosos apartamento cuenta con dos habitaciones, dos pisos, estudio, sala comedor y cocina completamente amoblados y dotados. Capacidad para hasta 7 personas. Incluye en su precio.• Camarera (Todos los días) • Cambio de Toallas Diario•Cambio de Sábanas Diario • TV x Cable ( Tv plasma de 32 cuartoen cada ")• Plumón y Almohadas Extras• Camas Adicionales a solicitud.• Dotación de cocina • Desayuno tipo continental incluido• Parqueadero cubierto• Servicio de internet wi fi• Atencion 24 horas. •También como servicio adicional ofrecemos Transporte en la ciudad,Servicios al aeropuerto,Lavandería, servicios de telefonía, guias , toures entre otros.Nuestras Ventajas: * Excelente ubicación , rodeado de 3 ave-nidas principales,: Av boyaca, Av. Suba, y la Calle 127. * Aseo, cambio de toallas y tendidos dia-rios. * Desayuno continental gratis. * Servicio 24 horas 7 días, Recepción. * Múltiples opciones para su estadía. * Disponibilidad de camas extra * Acceso a todo tipo de servicios : Internet, Tv por cable, Transporte, Alimentación, Atención 24 horas, *Servicio de oficina/papelería ,traductor. *Ambiente tranquilo y silencioso con mu-chas zonas verdes. * Contamos con una sala de juntas pequeña con capacidad de 15 personas, y un área de trabajo para ejecutivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Niza Norte Apartahotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.