“El personal.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 299 hostales y pensiones en Bogotá
Benalmádena, España
“El personal.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Si algo se destaca en este hotel, es el trato que todo el personal de allá hace por que la estancia de la persona resulte lo más comoda que puedan. Siempre estan a disposición no solo de cumplir con sus cometidos sino además ayudar en cualquier problema que se haye el cliente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas

Bogotá, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

La verdad creo que un hotel en en el norte de bogota como lo es el barrio de Niza, debería ser mucho mas cómodo, limpio y remodelado. El colchón de la cama doble de la habitación principal se encuentra en pésimas condiciones ya que presenta un hundimiento en la mitad de la cama, el citofono no recibe ni salen las llamadas, las habitaciones son heladas a lo que deberían prestar el servicio de calefacción, la cocina no tiene implementos para su funcionamiento, el WIFI no llega a este aparta estudio, yo viaje con mi esposa y con mi hijo y cuando nos dieron la habitación, esta estaba en pésimas condiciones, no la habían hecho aseo, no contaba con papel higiénico y mi hijo se dirigió a la recepción y la recepcionista lo que le contesto era que no tenían, que ya habían hecho el pedido que esperara.
La atención de la recepcionista que nos atendió fue pésima, ya que ni un rollo de papel higiénico quería poner en la habitación, mi esposa se encontraba enferma y le pedimos el favor que nos facilitara el teléfono de una droguería cercana y nos hizo el favor de mala gana, en definitiva esa recepcionista en particular no sabe el significado de atención al cliente. La limpieza en general no es buena en las habitaciones, ya que estuve presente en dos habitaciones y las dos tenían cabellos en el baño, los espejos sucios, los edredones se ven muy desaliñados... Lo único que nos gusto fue "el restaurante", ya que prestan un muy buen servicio (el mejor de todo el hotel), los desayunos son muy agradables. Definitivamente no lo recomiendo, mi experiencia fue muy mala, estuve dos días allí por que me toco, por que si hubiera tenido otro hotel con disponibilidad de dos parqueaderos lo hubiera tomado.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en la que la cama y las almohadas estén en buen estado y tratar de que no se encuentr...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NizaNorte_Apts_Bnb, Gerente en Niza Norte Apartahotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado Huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar. Para nosotros es muy importante su opinión y comentarios ya que nos permiten mejorar nuestra atención y servicio al cliente. Lamentamos leer que su experiencia no fue la mejor . Hemos leído su comentario detalladamente y si bien no estamos de acuerdo con todos sus puntos, hemos tomado acciones pertinentes para que este tipo de cosas vuelvan a suceder .
Los colchones de esa habitación se han revisado, sin embargo no se encontró ninguna anomalía en los mismos. Entendemos que los gustos de nuestros huéspedes en cuanto a colchones varían ,es por esto que contamos con un stock de colchones para estos casos. en una futura estadía podemos cambiar el colchón a configuraciones mas duras o mas suaves a solicitud del huésped,

Para nosotros es muy importante el servicio al cliente y entrenamos a nuestros empleados para que den una excelente atención a los huéspedes de nuestro hotel. Después de leer sus comentarios hemos tomado medidas pertinentes y correctivas con esta recepcionista.

Respecto a su comentario acerca de la cocina te confirmo que si disponemos de utensilios en las mismas, solo que nosotros entregamos los utensilios de la cocina, en la recepción del hotel y bajo solicitud del huésped. Esto con el fin de garantizar el aseo de la losa y utensilios que se entregan , y porque no todos los huéspedes usan las cocinas de nuestros apartamentos. Lamentamos no haber puesto esta información a su disposición correctamente.

El aseo de las habitaciones, es algo que también observamos seriamente. Lamentamos que el aseo y estado general de la habitación que recibió no fueran de su agrado. Hemos revisado nuestros records y tomaremos medidas pertinentes para corregir esto.

Por ultimo después de revisar los vídeos de cámara de seguridad de recepción, el incidente del papel higiénico,fue un mal entendido entre el niño y la recepcionista ya que siempre contamos con artículos indispensable como este a disposición.

Pedimos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo, estamos comprometidos con la calidad y el servicio al cliente y por ende hemos revisado todos los puntos de su comentario detalladamente . Nos comunicaremos con usted para tratar de compensar de alguna manera su mala experiencia, y tratar de que sus futuras estadías con nosotros sean gratas y placenteras.

Sandra Naranjo
Gerente Operativo
Pereira, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un sitio acogedor, muy bien ubicado, en un barrio donde se respira la paz y existen facilidades con el transporte, con una excelente atencion, sin lugar a dudas por ubicacion, economia y habitaciones se convierte en un sitio para recomendar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Buen Apartotel ubicado a 3 cuadras del Transmilenio, nos toco la habitacion 7 es super grande y bonita, luego me cambie a la 18 y es bien lujosa, el desayuno normalito un huevo revuelto 2 panes jugo y café nada del otro mundo. lo unico malo fue que reserve por despegar.com y al pagar en el hotel no estabn incluidos los impuestos del resto todo muy bien recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del Transmilenio pero lejos del aeropuerto el dorado.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Fort Myers Beach, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente hotel, lo escogí porque permiten mascotas. También los cuartos son muy grandes y tienen cocina y nevera. El servicio es excelente porque tienen teléfono que comunica a la recepción lo cual permite servicio a la habitación inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación que escojan es excelente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Lancaster House

Información adicional sobre el Niza Norte Apartahotel

Establecimiento: Niza Norte Apartahotel
Dirección: Calle 127d 71 25, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 299 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Niza Norte Apartahotel 3*
Hermosos apartamentos familiar de dos habitaciones y habitaciones tipo B&B, ubicados en uno de los mejores barrios de la ciudad de Bogota.Encuentre la tranquilidad seguridad en un barrio de alto perfil con la comodidad y ventajas de un hotel. Estamos rodeados de zonas verdes, parques, centros comerciales, almacén de artesanías, gimnasios, peluquerías y bancos que facilitan la estadía de nuestros huéspedes, también de principales avenidas como la Boyacá , av. Suba Y 127.Este hermosos apartamento cuenta con dos habitaciones, dos pisos, estudio, sala comedor y cocina completamente amoblados y dotados. Capacidad para hasta 7 personas. Incluye en su precio.• Camarera (Todos los días) • Cambio de Toallas Diario•Cambio de Sábanas Diario • TV x Cable ( Tv plasma de 32 cuartoen cada ")• Plumón y Almohadas Extras• Camas Adicionales a solicitud.• Dotación de cocina • Desayuno tipo continental incluido• Parqueadero cubierto• Servicio de internet wi fi• Atencion 24 horas. •También como servicio adicional ofrecemos Transporte en la ciudad,Servicios al aeropuerto,Lavandería, servicios de telefonía, guias , toures entre otros.Nuestras Ventajas: * Excelente ubicación , rodeado de 3 ave-nidas principales,: Av boyaca, Av. Suba, y la Calle 127. * Aseo, cambio de toallas y tendidos dia-rios. * Desayuno continental gratis. * Servicio 24 horas 7 días, Recepción. * Múltiples opciones para su estadía. * Disponibilidad de camas extra * Acceso a todo tipo de servicios : Internet, Tv por cable, Transporte, Alimentación, Atención 24 horas, *Servicio de oficina/papelería ,traductor. *Ambiente tranquilo y silencioso con mu-chas zonas verdes. * Contamos con una sala de juntas pequeña con capacidad de 15 personas, y un área de trabajo para ejecutivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Niza Norte Apartahotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.