Masaya Hostel Bogotá
96 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
56 US$
77 US$
71 US$
  • Restaurante
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
703 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Excelentes instalaciones, se disfruta cuando compartes con otros turistas de otras nacionalidades. El Hostal logró ofrecerme con previo acuerdo, un arreglo floral de la habitación para mi pareja.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Viaje a bogota por cuestiones de trabajo y decidi alojarme en el casco histotico de la ciudad, ubicando un excelente hostel para mi estacia en bogota, al llegar a recepcion la atencion fue la mas amable y el guarda de seguridad me ayudo a buscar algunos restaurantes, la habitacion privada fue increible muy limpia, comoda con todo lo que puedes necesitar, me explicaron los puntos mas importantes de la ciudad y lo que podria hacer y visitar en bogota esto me parecio excelente ya que soy Arquitecto me dio una mayor impresion, luego hize un recorrido por Masaya hostel y tiene distintos espacios en los que puedes interactuar si eres amigable, zona de comidas para platicar un poco, si quieres jugar ping pong o rana (juego tipico colombiano), billar, zona de tv con videojuegos, hamacas, tienen un restaurante donde hacen una comida muy deliciosa, el equipo masaya se preocupa porque todo este en orden y siempre preguntando como estas para saber que es lo que necesitas o cuales son tus inquietudes, en realidad felicito a todo el personal recepcionistas, cocineros y empleados que hicieron de mi estadia la mejor, gracias por todo y recomendaria Masaya a todo el que quiera venir a bogota,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Impecable, con televisión, entretenimiento, Agua caliente, deliciosa comida y desayuno incluido preparado por chef. Si vienen a Bogotá este es el lugar para hospedarse. Muy lindo y acogedor. Super ambiente y el personal es muy amable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Este sitio como su nombre lo dice va mas allá de un simple hostel, es una experiencia de vida y cada rincón es lleno de sueños...y donde es fácil hacerlos realidad....de ahora en adelante será mi sitio de alojamiento en Bogotá, especialmente para las vacaciones. Además que su ubicación permite disfrutar la capital de forma distinta!!!! Por Favor no Cambien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Es un lugar que esta situado en un punto cultural de la ciudad, lo mas interesante es que dentro del hostal se vive un lugar cómodo y las habitaciones son muy útiles hay diferentes eventos y la zona recreativa es interesante, colaboran con los diferentes servicios y sirven con la comunicación adecuada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante