“Me encantó visitar Masaya” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Masaya Hostel Bogotá

Añadiste Masaya Hostel Bogotá a tu lista de perfiles guardados
Masaya Hostel Bogotá
2.0 de 5 Albergue   |   Carrera 2 # 12-48 | La Candelaria, Bogotá 111711, Colombia (La Candelaria)   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Evento
Ocupa el puesto n.º7 de 182 alojamientos especiales en Bogotá
Acapulco, Guerrero, Mexico
“Me encantó visitar Masaya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares en los que he estado para alojarme, las personas son muy amables y el servicio es muy bueno. Fuí con dos amigas y el tiempo que estuvimos ahí nos ayudó para relajarnos, divertirnos y conocer la ciudad.
Sin duda volvería!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Nicolas P, Propriétaire en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Gracias por tu comentario!
Para nosotros es de gran satisfacción saber que apreció y disfrutó su estancia en nustra Hostal.
Te invitamos a descubrir tambien nuestro nuevo hostal Masaya Santa Marta para vivir la experiencia local!!

• Griego primero
Arequipa - Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El frio de bogota nos espanto despues de haber estado en el Caribe colombiano, por suerte Masaya tiene instalaciones muy comodas y el agua de las duchas es la ideal (muy caliente), es un buen lugar por un buen precio para hospedarse, tiene muchos espacios para poder compartir con gente del lugar o simplemente descansar. Me gusto mucho la limpieza de este sitio. Super recomendado, ademas que esta cerca de todo lo que tienes que ver en Bogota.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Nicolas P, Propriétaire en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por tu comentario!

Para nosotros es de gran satisfacción saber que apreció y disfruto su estancia en Masaya Bogota. Esperamos verle pronto. Te invitamos a descubrir nuestro nuevo hostal Masaya Santa Marta!
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Excelentes instalaciones, se disfruta cuando compartes con otros turistas de otras nacionalidades. El Hostal logró ofrecerme con previo acuerdo, un arreglo floral de la habitación para mi pareja.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Viaje a bogota por cuestiones de trabajo y decidi alojarme en el casco histotico de la ciudad, ubicando un excelente hostel para mi estacia en bogota, al llegar a recepcion la atencion fue la mas amable y el guarda de seguridad me ayudo a buscar algunos restaurantes, la habitacion privada fue increible muy limpia, comoda con todo lo que puedes necesitar, me explicaron los puntos mas importantes de la ciudad y lo que podria hacer y visitar en bogota esto me parecio excelente ya que soy Arquitecto me dio una mayor impresion, luego hize un recorrido por Masaya hostel y tiene distintos espacios en los que puedes interactuar si eres amigable, zona de comidas para platicar un poco, si quieres jugar ping pong o rana (juego tipico colombiano), billar, zona de tv con videojuegos, hamacas, tienen un restaurante donde hacen una comida muy deliciosa, el equipo masaya se preocupa porque todo este en orden y siempre preguntando como estas para saber que es lo que necesitas o cuales son tus inquietudes, en realidad felicito a todo el personal recepcionistas, cocineros y empleados que hicieron de mi estadia la mejor, gracias por todo y recomendaria Masaya a todo el que quiera venir a bogota,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Impecable, con televisión, entretenimiento, Agua caliente, deliciosa comida y desayuno incluido preparado por chef. Si vienen a Bogotá este es el lugar para hospedarse. Muy lindo y acogedor. Super ambiente y el personal es muy amable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Casa Deco

¿Has estado en Masaya Hostel Bogotá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masaya Hostel Bogotá

Dirección: Carrera 2 # 12-48 | La Candelaria, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 182 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Masaya Hostel Bogotá 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaya Hostel Bogotá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.