“Perfecto !”
Opinión sobre Masaya Hostel Bogotá

Masaya Hostel Bogotá
Ocupa el puesto n.º1 de 283 alojamientos especiales en Bogotá
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a Masaya después de haber viajado por Perú y Bolivia. El hostal y el personal son increíbles. Te dan excelente información y las actividades turísticas del hostal son muy interesantes !
Hay personas de todas partes en el mundo y el ambiente es super !!!
Lo recomiendo !!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Masaya Hostel Bogotá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2014

Después de mi super experiencia en el hostal de Santa Marta, quise descubrir el hostal de Bogota y al igual que el otro quede encantada por este lugar. Acogida, amabilidad, limpieza, comodidad son realmente parte del concepto Masaya. Asi, al igual que para el Hostal de santa Marta...RECOMENDADISSIMO!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Nicolas P, Propriétaire en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Hola!
Gracias por su comentario! Para nosotros es de gran satisfacción saber que apreció y disfrutó su estancia en Masaya. Gracias y le esperamos para una otra estancia en Masaya Intercultural Hostal para siempre mas cultura!

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares en los que he estado para alojarme, las personas son muy amables y el servicio es muy bueno. Fuí con dos amigas y el tiempo que estuvimos ahí nos ayudó para relajarnos, divertirnos y conocer la ciudad.
Sin duda volvería!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Nicolas P, Propriétaire en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Gracias por tu comentario!
Para nosotros es de gran satisfacción saber que apreció y disfrutó su estancia en nustra Hostal.
Te invitamos a descubrir tambien nuestro nuevo hostal Masaya Santa Marta para vivir la experiencia local!!

Opinión escrita 18 enero 2014

El frio de bogota nos espanto despues de haber estado en el Caribe colombiano, por suerte Masaya tiene instalaciones muy comodas y el agua de las duchas es la ideal (muy caliente), es un buen lugar por un buen precio para hospedarse, tiene muchos espacios para poder compartir con gente del lugar o simplemente descansar. Me gusto mucho la limpieza de este sitio. Super recomendado, ademas que esta cerca de todo lo que tienes que ver en Bogota.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Nicolas P, Propriétaire en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Muchas gracias por tu comentario!

Para nosotros es de gran satisfacción saber que apreció y disfruto su estancia en Masaya Bogota. Esperamos verle pronto. Te invitamos a descubrir nuestro nuevo hostal Masaya Santa Marta!

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Excelentes instalaciones, se disfruta cuando compartes con otros turistas de otras nacionalidades. El Hostal logró ofrecerme con previo acuerdo, un arreglo floral de la habitación para mi pareja.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en Masaya Hostel Bogotá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masaya Hostel Bogotá

Dirección: Carrera 2 # 12-48 | La Candelaria, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 283 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: 10 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Masaya Hostel Bogotá 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaya Hostel Bogotá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.