“buena experiencia en bogota”
Opinión sobre Masaya Hostel Bogotá

Masaya Hostel Bogotá
Ocupa el puesto n.º1 de 266 alojamientos especiales en Bogotá
“buena experiencia en bogota”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

bueno el hostel y la atencion...lo unico negativo son los baños, un poco pequeños para mi gusto. y las habitaciones un tanto ruidosas pero esta muy bien ubicado y es agradable!!! el trato de los que lo manejan fue muy bueno y util.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Nicolas P, Propriétaire en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Hola!

Para nosotros es de gran satisfacción saber que apreció y disfrutó su estancia en Masaya Bogotá. Revisamos la organización de las habitaciones para una mejor comodidad. Agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos permite mejorar y de esta manera brindar un mejor servicio.

• Griego primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a Masaya después de haber viajado por Perú y Bolivia. El hostal y el personal son increíbles. Te dan excelente información y las actividades turísticas del hostal son muy interesantes !
Hay personas de todas partes en el mundo y el ambiente es super !!!
Lo recomiendo !!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Después de mi super experiencia en el hostal de Santa Marta, quise descubrir el hostal de Bogota y al igual que el otro quede encantada por este lugar. Acogida, amabilidad, limpieza, comodidad son realmente parte del concepto Masaya. Asi, al igual que para el Hostal de santa Marta...RECOMENDADISSIMO!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Nicolas P, Propriétaire en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Hola!
Gracias por su comentario! Para nosotros es de gran satisfacción saber que apreció y disfrutó su estancia en Masaya. Gracias y le esperamos para una otra estancia en Masaya Intercultural Hostal para siempre mas cultura!
Acapulco, Guerrero, Mexico
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares en los que he estado para alojarme, las personas son muy amables y el servicio es muy bueno. Fuí con dos amigas y el tiempo que estuvimos ahí nos ayudó para relajarnos, divertirnos y conocer la ciudad.
Sin duda volvería!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Nicolas P, Propriétaire en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Gracias por tu comentario!
Para nosotros es de gran satisfacción saber que apreció y disfrutó su estancia en nustra Hostal.
Te invitamos a descubrir tambien nuestro nuevo hostal Masaya Santa Marta para vivir la experiencia local!!
Arequipa - Peru
Opinión escrita el 18 enero 2014

El frio de bogota nos espanto despues de haber estado en el Caribe colombiano, por suerte Masaya tiene instalaciones muy comodas y el agua de las duchas es la ideal (muy caliente), es un buen lugar por un buen precio para hospedarse, tiene muchos espacios para poder compartir con gente del lugar o simplemente descansar. Me gusto mucho la limpieza de este sitio. Super recomendado, ademas que esta cerca de todo lo que tienes que ver en Bogota.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Nicolas P, Propriétaire en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por tu comentario!

Para nosotros es de gran satisfacción saber que apreció y disfruto su estancia en Masaya Bogota. Esperamos verle pronto. Te invitamos a descubrir nuestro nuevo hostal Masaya Santa Marta!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Masaya Hostel Bogotá

Establecimiento: Masaya Hostel Bogotá
Dirección: Carrera 2 # 12-48 | La Candelaria, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 266 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Masaya Hostel Bogotá 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaya Hostel Bogotá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.