“VISITEN MASAYA” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 219 alojamientos especiales en Bogotá
Bogotá, Colombia
“VISITEN MASAYA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

De lejos el mejor Hostal, se los recomiendo para cualquier tipo de plan que vayan a realizar.
comodidad, diversion, organizado, descanso, todo esto encuentras en masaya y mucho mas. muy Buenos precios y la experiencia en hospedarse es unica teniendo la oportunidad de conocer gente, aprender y vivir de lo que nos ofrece Masaya para cada dia con sus actividades interculturales.
no se lo pierdan si vienen o viven en Colombia pasen por Masaya.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuve en ocho días Bogota, en el Masaya. Personalmente me gusta el ambiente de los hostales...Este Hospedaje esta ubicado en la Candelaria, una zona netamente turistica, esta en la parte alta, asi que si vas con personas mayores o no te gusta caminar...busca otra opción...sin embargo si puedes convivir con la subida...no te vas arrepentir, habitaciones espaciosas, AA, agua caliente (importantisimo en Bogota por lo fría de la ciudad) buenas areas comunes, los trabajadores se esmeran por atenderte, tiene la opción de contratar el desayuno, o si lo prefieres puedes comprar tus alimentos y preparalos, tienen un bar para compartir en la noche, y siempre estan buscando opciones para toques en vivo...Siempre dispuesto a dar un buen consejo para conocer la ciudad...Excelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Hola,

Muchas gracias por tu opinión sobre nuestro hostal. Nuestra voluntad, sorprenderte!! Estamos muy felices que hayas disfrutado la arquitectura y los servicios de nuestra estructura. Esperamos que pudiste descubrir las maravillas del país!!

Puedes también descubrir nuestro hostal Masaya Santa Marta en la costa Caribe!!
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Masaya es el mejor lugar para conocer la ciudad! la ubicacion es perfecta y tiene un excelente ambiente que te hace sentir muy comodo, las instalaciones son muy bonitas y la atencion del personal inmejorabe, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Nicolas P, Gerente en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Buenos días!!

Gracias por tu opinión. Estamos muy felices que hayas disfrutado tus experiencias en nuestros 2 hostales. Es verdad que nuestro hostal Masaya Bogotá se encuentra idealmente ubicado porque está cerca de sitios históricos como la plaza de Bolívar, capitolio nacional, el palacio de justicia…
Esperamos verte pronto para nuevas experiencias y siempre más culturas!

No dudes en seguirnos en nuestra página Facebook “Masaya Hostel Bogotá” y “Masaya Santa Marta”
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente hostal, muy buena ubicaciòn para recorrer la Bogotà Històrica, cerca de los lugares emblemàticos de la ciudad, muy buena seguridad. LAs habitaciones son comodisimas y de muy buena calidad las camas, es casi como un hotel, con un excelente ambiente cultural.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Gracias por tu comentario!

Para nosotros es de gran satisfacción saber que apreció y disfruto la buena onda de nuestro hostal Masaya Bogota. Es verdad que nuestra ubicacion es ideal para descubrir y visitar la cuidad.
Esperamos verle pronto para vivir una nueva experiencia local!

Te invitamos a descubrir nuestro nuevo hostal Masaya Santa Marta!
Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hermoso hostel, ubicado en el barrio hisorico de Bogota Tuve la oportunidad de estar en habitacion compartida y habitacion privada, las dos son muy comodas. Los baños siempre limpios. El desayuno es completo. Ofrece un servicio gratuito de cocotaxi para recorrer la ciudad, es muy lindo! El personal siempre atento y amable. Si tuviera que volver a Bogota sin dudas volveria a hospedarme en Masaya!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Buenos días

Gracias por tu opinión! Para nosotros es de gran satisfacción saber que apreció y disfruto la experiencia local de de nuestro hostal Masaya Bogotá. Esperamos verle pronto para vivir de nuevo la buena onda de Masaya y descubrir las novedades!

Te invitamos también a descubrir nuestro nuevo hostal Masaya Santa Marta!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Casa Deco

Información adicional sobre el Masaya Hostel Bogotá

Establecimiento: Masaya Hostel Bogotá
Dirección: Carrera 2 # 12-48 | La Candelaria, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 219 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Masaya Hostel Bogotá 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaya Hostel Bogotá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.