“Excelente experiencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 264 alojamientos especiales en Bogotá
Ciudad de México, México
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve 8 días en Bogotá, en este hostal y la experiencia fue muy excelente, el lugar es muy amplio, ameno, muy limpio, excelente ambiente, muy buena atención. Vale 100% la pena visitarlo, no te vas a arrepentir. Muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas es una muy buena opción de conocer gente nueva.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola,

Nuestra voluntad, sorprenderte!! Es un gran satisfacción para nosotros que hayas disfrutado la arquitectura y los servicios de nuestra hostal.
Esperamos que pudiste descubrir las maravillas de Colombia durante tu viaje!!!

Puedes seguirnos en nuestra página facebook Masaya hostel Bogota y la pagina Masaya Hostel!!

Gracias por participar y compartir tu experiencia Masaya durante tu estancia!!

• Griego primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 abril 2014

De lejos el mejor Hostal, se los recomiendo para cualquier tipo de plan que vayan a realizar.
comodidad, diversion, organizado, descanso, todo esto encuentras en masaya y mucho mas. muy Buenos precios y la experiencia en hospedarse es unica teniendo la oportunidad de conocer gente, aprender y vivir de lo que nos ofrece Masaya para cada dia con sus actividades interculturales.
no se lo pierdan si vienen o viven en Colombia pasen por Masaya.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuve en ocho días Bogota, en el Masaya. Personalmente me gusta el ambiente de los hostales...Este Hospedaje esta ubicado en la Candelaria, una zona netamente turistica, esta en la parte alta, asi que si vas con personas mayores o no te gusta caminar...busca otra opción...sin embargo si puedes convivir con la subida...no te vas arrepentir, habitaciones espaciosas, AA, agua caliente (importantisimo en Bogota por lo fría de la ciudad) buenas areas comunes, los trabajadores se esmeran por atenderte, tiene la opción de contratar el desayuno, o si lo prefieres puedes comprar tus alimentos y preparalos, tienen un bar para compartir en la noche, y siempre estan buscando opciones para toques en vivo...Siempre dispuesto a dar un buen consejo para conocer la ciudad...Excelente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Hola,

Muchas gracias por tu opinión sobre nuestro hostal. Nuestra voluntad, sorprenderte!! Estamos muy felices que hayas disfrutado la arquitectura y los servicios de nuestra estructura. Esperamos que pudiste descubrir las maravillas del país!!

Puedes también descubrir nuestro hostal Masaya Santa Marta en la costa Caribe!!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 abril 2014

Masaya es el mejor lugar para conocer la ciudad! la ubicacion es perfecta y tiene un excelente ambiente que te hace sentir muy comodo, las instalaciones son muy bonitas y la atencion del personal inmejorabe, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Nicolas P, Gerente en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Buenos días!!

Gracias por tu opinión. Estamos muy felices que hayas disfrutado tus experiencias en nuestros 2 hostales. Es verdad que nuestro hostal Masaya Bogotá se encuentra idealmente ubicado porque está cerca de sitios históricos como la plaza de Bolívar, capitolio nacional, el palacio de justicia…
Esperamos verte pronto para nuevas experiencias y siempre más culturas!

No dudes en seguirnos en nuestra página Facebook “Masaya Hostel Bogotá” y “Masaya Santa Marta”
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente hostal, muy buena ubicaciòn para recorrer la Bogotà Històrica, cerca de los lugares emblemàticos de la ciudad, muy buena seguridad. LAs habitaciones son comodisimas y de muy buena calidad las camas, es casi como un hotel, con un excelente ambiente cultural.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Gracias por tu comentario!

Para nosotros es de gran satisfacción saber que apreció y disfruto la buena onda de nuestro hostal Masaya Bogota. Es verdad que nuestra ubicacion es ideal para descubrir y visitar la cuidad.
Esperamos verle pronto para vivir una nueva experiencia local!

Te invitamos a descubrir nuestro nuevo hostal Masaya Santa Marta!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Masaya Hostel Bogotá

Establecimiento: Masaya Hostel Bogotá
Dirección: Carrera 2 # 12-48 | La Candelaria, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 264 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Masaya Hostel Bogotá 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaya Hostel Bogotá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.