“Lo volvería a elegir mil veces.”
Opinión sobre Masaya Hostel Bogotá

Masaya Hostel Bogotá
Ocupa el puesto n.º1 de 276 alojamientos especiales en Bogotá
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Lo volvería a elegir mil veces.”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Es uno de los mejores hostels donde me alojé en mi vida. Está ubicado en el barrio de La Candelaria, la zona mas antigua y bonita de Bogotá, dice ser peligrosa de noche pero no hemos tenido problema, hay muchos bares y espacios donde pasar un rato de noche en la zona y bastante movimiento. El hostel está a media cuadra de la plaza mas conocida del barrio, donde siempre hay gente, de día y de noche.

El hostel es bastante amplio, tienen dos tres patios, con zona para desayuno, zona de cocina, juegos, mesa de billar, de ping pong, televisores, instrumentos musicales, computadoras con internet, wi-fi y demás divertimentos. Se encuentra en perfectas condiciones y siempre está limpio. Los baños son grandes y cómodos (el de hombres es extraño porque se ve todo de afuera, eso no está bueno).

La atención es excelente, siempre nos ayudaron a movernos por la ciudad y nos recomendaron lugares para visitar.

Tomamos una habitación privada con cama matrimonial, la cama era increíble, super cómoda y la habitación era muy bonita y con televisión. El hostel tiene reglas de descanso-convivencia que se respetan, lo que lo hace un buen lugar para descansar realmente.

La relación calidad-precio es muy buena, realmente el lugar es barato para todo lo que ofrece. Hemos pagado lo mismo por lugares espantosos en la misma ciudad. Terminamos en otros lugares porque generalmente hay que hacer reserva en Masaya porque suele estar lleno, pero si vuelvo a Bogotá, me aseguré de tener mi lugar ahí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos hospedamos 4 dias en este Hostel y realmente quedamos muy satisfecho. La hubicacion en el Barrio la Candelaria es inmejorable, esta a mano de todo, Museo de Oro, Centro Cultural Garcia Marquez, Museo Botero.
Ideal para conocer gente e intercambiar opiniones.
El desayuno muy abundante y variado. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en habitacion privada con baño compartido. Muy buena, tiene TV, caja de seguridad y buen...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Nicolas P, Manager en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Buenas tardes Graciela,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Masaya de Bogota. Sus opiniones nos resultan de gran ayuda.

No dude en seguirnos en nuestra página Facebook Masaya hostel Bogota y la pagina Masaya Hostel.

Gracias por compartir su experiencia Masaya !!
Cabo Rojo, Puerto Rico
Opinión escrita el 4 julio 2014

Me hospede por 6 dias en este hostel y aunque la experencia incial no fue la mejor, terminamos muy contentos con el mismo, aun cuando tuvimos algunos problemas con el baño. Para comenzar hay 2 cosas que hacen este hostel muy especial. La primera es su localizacion, encontrandose en el centro de La Candelaria, zona historica y colonial de Bogota. A corta distancia se encuentran todos los puntos de interes y sitios a visitar de esta ciudad.La segunda es su gente que son amigables, corteses y siempre disponibles para hacer tu estadialo mejor posible. El administrador y todas las demas personas que alli trabajan te hacen sentir biemvenido con una actitud que luce sincera y en aras de un buen servicio. Estos 2 puntos me harian vover a hospedarme con ellos cuando vuelva. Cosas mas de mi gusto, pero no que ealmentemente sean un problema, esta el silencio en la noche. Es un sitio al cual acude mucha gente joven y por lo tanto tienden a ser un poco mas ruidosos pero por lo genral ya despues de las 12 mn todo era super tranquilo. En cuanto al desayuno, que estaba incluido, era bueno, carecia de variedad, pero completo. El hostel esta localizado en una antigua casa de la cua,l creo que han conservado su estructura original,adaptando lo necesario a su funcion actual, siendo un ambiente acogedor y arreglado con gusto. Advertencia, si usted es viejo de edad y espiritu, no es para usted, solo jovenes como nosotros ( 66 y 68 )lo pueden disfrutarlo. Si tuvimos un problema con el agua del baño que tardo 3 dias en resolverse, pero nos compensaron con un descuento, lo cual agradecemos.En fin la experencia fue muy buena y savo lo comentado,definitivamente volveriamos a este Hostel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El lugar está muy bien ubicado, el barrio es seguro, lleno de bares y lugares para comer bien. Las instalaciones son muy confortables y limpias.
Es ideal para conocer gente. El personal, además, es muy amable y educado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Nicolas P, Gerente en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Hola,

Muchas gracias por tu opinion!! Nuestra voluntad es compartir nuestra experiencia en Colombia con nuestros clientes están felices y se lleven un buen recuerdo de Masaya!!
Estamos encantados que hayas apreciado el lugar, el diseño y el ambiante de nuestra hostal!!

Esperamos verte de nuevo para ver las novedades de Masaya!!

Buen viaje por Colombia!!!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve 8 días en Bogotá, en este hostal y la experiencia fue muy excelente, el lugar es muy amplio, ameno, muy limpio, excelente ambiente, muy buena atención. Vale 100% la pena visitarlo, no te vas a arrepentir. Muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas es una muy buena opción de conocer gente nueva.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola,

Nuestra voluntad, sorprenderte!! Es un gran satisfacción para nosotros que hayas disfrutado la arquitectura y los servicios de nuestra hostal.
Esperamos que pudiste descubrir las maravillas de Colombia durante tu viaje!!!

Puedes seguirnos en nuestra página facebook Masaya hostel Bogota y la pagina Masaya Hostel!!

Gracias por participar y compartir tu experiencia Masaya durante tu estancia!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Masaya Hostel Bogotá

Establecimiento: Masaya Hostel Bogotá
Dirección: Carrera 2 # 12-48 | La Candelaria, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 276 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Masaya Hostel Bogotá 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaya Hostel Bogotá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.