“Me encantó.” 5 de 5 burbujas

Masaya Hostel Bogotá
Ocupa el puesto n.º1 de 228 alojamientos especiales en Bogotá
“Me encantó.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este hostel es súper cómodo, instalaciones modernas, staff servicial. El desayuno es bueno, la cocina es realmente excelente. La limpieza es impecable. Respetan mucho el sueño de los huéspedes, así que tienen reglas de no quedarse en los espacios comunes después de cierta hora de la noche.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
      Habitaciones

• Griego primero
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió. Por el precio esperaba algo con menos categoría, pero al contrario nos encontramos con un hotel muy pulcro, bonito, bien ubicado, la atención fue muy buena y la habitación estaba perfecta muy limpia remodelada con techos altos, predominando el blanco y la madera. Es un sitio muy silencioso y puedes toparte con muchos extranjeros. Lo recomiendo fue una excelente elección.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve solo una noche en una habitacion doble porque no habia disponibilidad para los siquientes dias; estuve en la habitacion 1 y siempre hay ruido porque está muy cerca de la puerta y se escucha ruido durante toda la noche y madrugada. Pero en general, la habitación estuvo limpia, no hay agua caliente, y las instalaciones buenas. La experiencia Masaya de eventos e intercambio no la vivi pues estuvimos solo una noche pero es un lugar que promete. La ubicacion a mi me encanta, está muy cerca al chorro de quevedo; a mi me encanta la candelaria.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con mucha anticipacion si deseas quedarte acá. La habitacion numero 1 es ruidosa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
Nicolas P, Manager en Masaya Hostel Bogotá, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Hola Kiara,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Masaya de Bogota. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de gran ayuda.

El problema de agua caliente ya esta arreglado y proponemos eventos cada dia (clases de baile, exhibición de arte, cine, rumbas...), que pena que no pudo participar !

Esperamos que pudo descubrir las maravillas de Colombia durante su viaje ! Puede seguirnos en nuestra página Facebook Masaya hostel Bogota y la pagina Masaya Hostel.

Gracias por participar y compartir su experiencia Masaya durante tu estancia.
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es uno de los mejores hostels donde me alojé en mi vida. Está ubicado en el barrio de La Candelaria, la zona mas antigua y bonita de Bogotá, dice ser peligrosa de noche pero no hemos tenido problema, hay muchos bares y espacios donde pasar un rato de noche en la zona y bastante movimiento. El hostel está a media cuadra de la plaza mas conocida del barrio, donde siempre hay gente, de día y de noche.

El hostel es bastante amplio, tienen dos tres patios, con zona para desayuno, zona de cocina, juegos, mesa de billar, de ping pong, televisores, instrumentos musicales, computadoras con internet, wi-fi y demás divertimentos. Se encuentra en perfectas condiciones y siempre está limpio. Los baños son grandes y cómodos (el de hombres es extraño porque se ve todo de afuera, eso no está bueno).

La atención es excelente, siempre nos ayudaron a movernos por la ciudad y nos recomendaron lugares para visitar.

Tomamos una habitación privada con cama matrimonial, la cama era increíble, super cómoda y la habitación era muy bonita y con televisión. El hostel tiene reglas de descanso-convivencia que se respetan, lo que lo hace un buen lugar para descansar realmente.

La relación calidad-precio es muy buena, realmente el lugar es barato para todo lo que ofrece. Hemos pagado lo mismo por lugares espantosos en la misma ciudad. Terminamos en otros lugares porque generalmente hay que hacer reserva en Masaya porque suele estar lleno, pero si vuelvo a Bogotá, me aseguré de tener mi lugar ahí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos hospedamos 4 dias en este Hostel y realmente quedamos muy satisfecho. La hubicacion en el Barrio la Candelaria es inmejorable, esta a mano de todo, Museo de Oro, Centro Cultural Garcia Marquez, Museo Botero.
Ideal para conocer gente e intercambiar opiniones.
El desayuno muy abundante y variado. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en habitacion privada con baño compartido. Muy buena, tiene TV, caja de seguridad y buen...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Buenas tardes Graciela,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Masaya de Bogota. Sus opiniones nos resultan de gran ayuda.

No dude en seguirnos en nuestra página Facebook Masaya hostel Bogota y la pagina Masaya Hostel.

Gracias por compartir su experiencia Masaya !!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Casa Deco

Información adicional sobre el Masaya Hostel Bogotá

Establecimiento: Masaya Hostel Bogotá
Dirección: Carrera 2 # 12-48 | La Candelaria, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 228 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Masaya Hostel Bogotá 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaya Hostel Bogotá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.