“Un hotel bien "cool" a precio accesible”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Aloft Bogotá Airport

Aloft Bogotá Airport
Ocupa el puesto n.º29 de 268 hoteles en Bogotá
Buenos Aires
“Un hotel bien "cool" a precio accesible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Recientemente me alojé en este flamante hotel, el primero de la cadena Aloft que abre sus puertas en Sudamérca. En una suerte de hermano menor de la cadena W (ambos pertenecen al grupo estadounidense Starwood), ya que los servicios son mucho más elementales pero apuntan al mismo segmento. Las habitaciones son amplias (ocupé la número 517), están bien equipadas (el wi-fi es gratuito) y se ofrece un desayuno continental básico incluido en la tarifa. Está situado cerca del Aeropuerto Internacional.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado Señor Albert2110,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport.

Muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de su ultima visita a nuestro hotel y muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos recibirlo pronto a nuestro hotel.

Un saludo cordial,

• Chino (tradicional) primero
Barranquilla, Atlantico, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Lo único de resaltar es la ubicación pues queda muy cerca a el aeropuerto según sus necesidades ustedes verán si les conviene,pero es muy agradable y moderno

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones muy cómodas y modernas,el servicio es diferente porque no te vas a encontrar muchos...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Alf806,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir la opinión de su estancia más reciente. La opinión de nuestros huéspedes es importante para nosotros.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Saludos
Medellin
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

la verdad, si regreso a este hotel, sera por que no tenia ninguna otra opción, muy malo el servicio, no te solucionan ningún problema, y si deseas hablar con alguien que este a cargo de este hotel por algo que se presente, simplemente en recepción te dicen que solo tienen gerente hasta las 6 pm, un abuso para el huésped, aparte, una señorita quien fue la recepcionista el día de la estadía de mi esposa y mía, fue lo mas grosero de el mundo, no soluciono para nada nuestros inconvenientes y nos dejo sin palabras, tanto que decidimos trasladarnos a otro hotel esa misma noche que llegamos. para rescatar las habitaciones, cómodas, y bien dotadas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr JuanP,

Por favor, acepte nuestras disculpas por los inconveniente durante su estadía, me gustaría recibir más detalles para que yo pueda aclarar con mi equipo, mi correo es marilia.pergola@alofthotels.com. Esto ciertamente no es la experiencia Aloft que deberíamos ofrecer a nuestros huéspedes y yo siento de verdad esto le sucedió a usted.

Esperamos tener otra oportunidad de recibirlo en nuestro hotel. Gracias de nuevo por traer esto a nuestra atención.

Por favor, póngase en contacto conmigo si necesita ayuda adicional, y yo estaría feliz de ayudar.

Saludos cordiales,
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Somos parte de un grupo de negocios que se alojaron en este hotel durante 15 días.Verdaderamente fue una experiencia inolvidable, el staff es único, super atento y muy divertido. La comida siempre fue deliciosa e innovadora. Es un hotel muy moderno que ofrece muchas comodidades y esta orientado a un publico copado y que disfrute de lugares de alta calidad.Su cercania al aeropuerto lo hace aun mas comodo.Nuestro especial agradecimiento a los bar tender Germán y Andres quienes siempre nos atendieron con la mejor disposición al igual que Leo que nos preparo los mas deliciosos platos, así mismo a Albert, Maria Fernanda,Daniel, Freddy, Didier y Jose de recepcion y el personal de limpieza dentro del que destacamos a Diana. Gracias miles. Esperamos que todos disfruten de este hotel al igual que nosotros lo hicimos!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Estimada Señora Soledad C,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus comentarios.

Me alegra mucho que hayas gustado del concepto del hotel Aloft, una nueva marca de la cadena Starwood que llegó a Latino America.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestro hotel.

Un saludo cordial,
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Nuevo, bonito, limpio, bien ubicado (para el aeropuerto, está un poco lejos de la ciudad) buena relación precio-calidad y lo más destacable el personal, son súper amables!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
William F, Front Office Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Sr. smillares,

En nombre de Aloft aeropuerto de Bogotá hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios a través de Trip Advisor.

Le agradecemos mucho por sus comentarios positivos acerca de nuestro personal y servicio, creanos que estos comentarios nos ayudan a seguir trabajando encaminados a nuestros huespedes.

Estamos listos para servirle en todo lo posible cada vez que viaje a nuestra gran ciudad.

Muchas gracias

William Fonseca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Información adicional sobre el Aloft Bogotá Airport

Establecimiento: Aloft Bogotá Airport
Dirección: Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogotá Airport 3.5*
Prepárate para vivir una aventura increíble en la llamada Atenas de América del Sur, Bogotá, la capital de Colombia, una de las ciudades de América Latina que asegura una vida cultural agitada, deliciosas propuestas gastronómicas, el colorido de las luces y los ritmos modernos y tradicionales, acompañan un distrito financiero comunicado con los principales mercados del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogotá Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.