“Solo para dormir”
Opinión sobre Aloft Bogotá Airport

Aloft Bogotá Airport
Ocupa el puesto n.º41 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 26 agosto 2012

Tuvimos un problema con la aerolínea y nos llevaron a este hotel como compensación. Si bien las habitaciones son muy buenas, la cama grande y cómoda, y todo bien decorado, la gente que trabaja ahí es muy amable, el servicio de comidas es muy precario, tienen muy pocas cosas, cuando llegamos en la noche nos dieron lasagna y ravioles como los que dan arriba del avión (llegar y calentar) y con cubiertos de plástico, lo que dejó mucho que desear. El desayuno estuvo un poco mejor, pero podrían mejorar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimada Marianaroca,

Muchas gracias por sus recientes comentarios de su ultima estadía.

Esperamos poder recibirla en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 julio 2012

Recientemente me alojé en este flamante hotel, el primero de la cadena Aloft que abre sus puertas en Sudamérca. En una suerte de hermano menor de la cadena W (ambos pertenecen al grupo estadounidense Starwood), ya que los servicios son mucho más elementales pero apuntan al mismo segmento. Las habitaciones son amplias (ocupé la número 517), están bien equipadas (el wi-fi es gratuito) y se ofrece un desayuno continental básico incluido en la tarifa. Está situado cerca del Aeropuerto Internacional.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Estimado Señor Albert2110,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport.

Muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de su ultima visita a nuestro hotel y muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos recibirlo pronto a nuestro hotel.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 15 junio 2012

Lo único de resaltar es la ubicación pues queda muy cerca a el aeropuerto según sus necesidades ustedes verán si les conviene,pero es muy agradable y moderno

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones muy cómodas y modernas,el servicio es diferente porque no te vas a encontrar muchos...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado Alf806,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir la opinión de su estancia más reciente. La opinión de nuestros huéspedes es importante para nosotros.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Saludos

Opinión escrita 12 junio 2012

la verdad, si regreso a este hotel, sera por que no tenia ninguna otra opción, muy malo el servicio, no te solucionan ningún problema, y si deseas hablar con alguien que este a cargo de este hotel por algo que se presente, simplemente en recepción te dicen que solo tienen gerente hasta las 6 pm, un abuso para el huésped, aparte, una señorita quien fue la recepcionista el día de la estadía de mi esposa y mía, fue lo mas grosero de el mundo, no soluciono para nada nuestros inconvenientes y nos dejo sin palabras, tanto que decidimos trasladarnos a otro hotel esa misma noche que llegamos. para rescatar las habitaciones, cómodas, y bien dotadas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr JuanP,

Por favor, acepte nuestras disculpas por los inconveniente durante su estadía, me gustaría recibir más detalles para que yo pueda aclarar con mi equipo, mi correo es marilia.pergola@alofthotels.com. Esto ciertamente no es la experiencia Aloft que deberíamos ofrecer a nuestros huéspedes y yo siento de verdad esto le sucedió a usted.

Esperamos tener otra oportunidad de recibirlo en nuestro hotel. Gracias de nuevo por traer esto a nuestra atención.

Por favor, póngase en contacto conmigo si necesita ayuda adicional, y yo estaría feliz de ayudar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 mayo 2012

Somos parte de un grupo de negocios que se alojaron en este hotel durante 15 días.Verdaderamente fue una experiencia inolvidable, el staff es único, super atento y muy divertido. La comida siempre fue deliciosa e innovadora. Es un hotel muy moderno que ofrece muchas comodidades y esta orientado a un publico copado y que disfrute de lugares de alta calidad.Su cercania al aeropuerto lo hace aun mas comodo.Nuestro especial agradecimiento a los bar tender Germán y Andres quienes siempre nos atendieron con la mejor disposición al igual que Leo que nos preparo los mas deliciosos platos, así mismo a Albert, Maria Fernanda,Daniel, Freddy, Didier y Jose de recepcion y el personal de limpieza dentro del que destacamos a Diana. Gracias miles. Esperamos que todos disfruten de este hotel al igual que nosotros lo hicimos!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Estimada Señora Soledad C,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus comentarios.

Me alegra mucho que hayas gustado del concepto del hotel Aloft, una nueva marca de la cadena Starwood que llegó a Latino America.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestro hotel.

Un saludo cordial,
Marilia Pergola

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 1,4 km

¿Has estado en Aloft Bogotá Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Bogotá Airport

Dirección: Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 266 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 53 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogotá Airport 3.5*
Prepárate para vivir una aventura increíble en la llamada Atenas de América del Sur, Bogotá, la capital de Colombia, una de las ciudades de América Latina que asegura una vida cultural agitada, deliciosas propuestas gastronómicas, el colorido de las luces y los ritmos modernos y tradicionales, acompañan un distrito financiero comunicado con los principales mercados del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogotá Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.