“Excelente concepto para un hotel cerca del aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloft Bogotá Airport

Aloft Bogotá Airport
Ocupa el puesto n.º38 de 262 hoteles en Bogotá
Cartagena, Colombia
“Excelente concepto para un hotel cerca del aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Sorprendido por el estilo el hotel , muy trendy! a tarifas económicas cerca al aeropuerto por si ud viaja por una noche para volar al dia siguiente o a una reunión de negocios en el area de las oficinas del gobierno o de las sedes de instituciones financieras; sin embargo me quedaría para viaje de turismo por varios dias porque vale la pena por la clase de hotel. excelente servicio, en la línea de los W, un ambiente internacional, cuartos amplios, con todas las comodidades; dos botellas de agua y café como complementary, desayuno buffet de primera con platos calientes tambien cortesía, al igual que el transporte aeropuerto hotel aeropuerto..todo NUEVO! No hay botones para subirle maletas y desayuna con cubiertos de plástico pero que importa, es para gente descomplicada, moderna!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Jadapespa,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios, ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

• Chino (tradicional) primero
Barranquilla, Atlantico, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El hotel como tal es moderno,nuevo,con habitaciones bien diseñadas ,pero por ser este con un estilo diferente el personal es desatento,no hay quien te instruya sobre el uso del teléfono desde la habitación,y sobre el uso de la misma pues no hay botones,la recepción es demasiado informal,no te hacen sentir bien atendido,el desayuno es bastante básico,la actitud de los empleados no es la mejor,ademas de que todo queda lejos menos el aeropuerto,los vehículos del hotel son carísimos mucho mas q los propios taxis de la ciudad,por ejemplo a la embajada americana cobran 8 dólares cuando un taxi cobra 2 dólares,en fin no me parece q por el dinero q se esta pagando en un hotel como este termine uno haciéndolo todo

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado Sr. Alf1806,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir la opinión de su estancia más reciente.

Por favor, acepte nuestras disculpas por los inconvenientes con el servicio, sabemos que fue algo circunstancial que debemos mejorar; estamos tomando las acciones pertinentes para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir con usted ni con otro huésped.

Esto ciertamente no es la experiencia Aloft que deberíamos ofrecer a nuestros huéspedes y yo siento de verdad esto le sucedió a usted.

Esperamos tener otra oportunidad de recibirla en nuestro hotel. Gracias de nuevo por traer esto a nuestra atención.

Un cordial saludo,
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El hotel esta muy cerca del aeropuerto El Dorado, lo cual a nosotros nos convino la ubicación porque llegamos de madrugada. Como acordamos, nos fueron a buscar desde el hotel al aeropuerto sin cargo a altas horas de la noche y al otro dia nos regresaron al aeropuerto.
La atención del personal del hotel fue buenísima: reservamos telefónicamente y no tuvimos inconveniente y también nos recomendaron y asesoraron muy bien sobre que podíamos hacer en Bogota en muy poco tiempo.
El entorno general del hotel es modernísimo, lo cual personalmente me encanta. Las habitaciones supercómodas, limpísimas, las toallas y sabanas de primerísima calidad, excelente la consola para conectar gadgets y electrónicos que había en el cuarto, además de que en el lobby del hotel había una zona en donde uno puede trabajar si es necesario.
El desayuno también estaba incluido y es selfservice, pero hay café, sandwichs, frutas, jugos, etc. Eso si, son estrictísimos con el horario 10.30 termina, aunque es un punto a favor es que el desayuno pueda tomarse a partir de las 6 a.m. Por otra parte si uno quiere consumir algo a horas extras, puede hacerlo, con el costo de lo que consume, para lo cual se dispone de heladeras y exhibidores con distintos producto.
En el mismo hotel pudimos tomar un taxi que nos llevo a hacer un tour por la ciudad de Bogota.
En fin, de volver a Bogotá volvería sin dudas, es el estilo de hotel que me gusta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimada Señora EUGENIALaPlata,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerla como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestro hotel y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Tuvimos un problema con la aerolínea y nos llevaron a este hotel como compensación. Si bien las habitaciones son muy buenas, la cama grande y cómoda, y todo bien decorado, la gente que trabaja ahí es muy amable, el servicio de comidas es muy precario, tienen muy pocas cosas, cuando llegamos en la noche nos dieron lasagna y ravioles como los que dan arriba del avión (llegar y calentar) y con cubiertos de plástico, lo que dejó mucho que desear. El desayuno estuvo un poco mejor, pero podrían mejorar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Marianaroca,

Muchas gracias por sus recientes comentarios de su ultima estadía.

Esperamos poder recibirla en otra oportunidad.

Saludos cordiales,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Recientemente me alojé en este flamante hotel, el primero de la cadena Aloft que abre sus puertas en Sudamérca. En una suerte de hermano menor de la cadena W (ambos pertenecen al grupo estadounidense Starwood), ya que los servicios son mucho más elementales pero apuntan al mismo segmento. Las habitaciones son amplias (ocupé la número 517), están bien equipadas (el wi-fi es gratuito) y se ofrece un desayuno continental básico incluido en la tarifa. Está situado cerca del Aeropuerto Internacional.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado Señor Albert2110,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport.

Muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de su ultima visita a nuestro hotel y muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos recibirlo pronto a nuestro hotel.

Marilia Pergola
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Habitel Hotel
3.5 de 5 estrellas 39 opiniones

¿Has estado en Aloft Bogotá Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Bogotá Airport

Establecimiento: Aloft Bogotá Airport
Dirección: Avenida Calle 26#92-52 | Centro empresarial Conecta, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogotá Airport 3.5*
Prepárate para vivir una aventura increíble en la llamada Atenas de América del Sur, Bogotá, la capital de Colombia, una de las ciudades de América Latina que asegura una vida cultural agitada, deliciosas propuestas gastronómicas, el colorido de las luces y los ritmos modernos y tradicionales, acompañan un distrito financiero comunicado con los principales mercados del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogotá Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.