“Buena opción”

Aloft Bogotá Airport
Ocupa el puesto n.º28 de 268 hoteles en Bogotá
“Buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscan es un hotel cerca al aeropuerto es la mejor opción, las habitaciones son modernas y confortables. Tienen un servicio de transporte que sale cada 45 minutos al aeropuerto y viceversa. Me gusta su decoración en general.

• Se alojó en junio de 2013
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado aaguirreb,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

• Chino (tradicional) primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hotel muy cercano al aeropuerto internacional de Bogotà. Tiene un servicio de traslados gratuito de ida y vuelta que sale cada una hora con excelente servicio. Es una excelente opciòn si tienes muchas horas entre un vuelo y otro. El hotel es muy moderno y las habitaciones son amplias y muy comodas. La atenciòn es excelente.
Tambièn està cerca de centros comerciales, aunque no tuvimos oportunidad de ir por que sòlo estuvimos una noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Señor Pedro,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Un saludo cordial;
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Este hotel es muy práctico y cómodo, justo al lado del aeropuerto. Tiene servicio de transfer gratuito, las habitaciones nuevas y con todas las comodidades necesarias. El diseño es super modern y functional. Lo cierto es que aunque solo me he hospedado una noche me ha encantado. El trato del personal siempre correcto. Lo unico que no incluye el desayuno, y aunque haya que pagarlo, lo cierto es que no está a la altura de la calidad del restos de los servicios y habitaciones. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimada Señora Patricia,

Al igual hemos tomado muy en cuenta sus comentarios en cuanto al desayuno incluido en la tarifa, y me gustaría informarla que en nuestro website tenemos planes de tarifas de acuerdo a la necesidad del huésped, tarifas especiales para reservas anticipadas, tarifas con desayuno incluido, paquetes con alojamiento y city tours, le invito a ingresar en alofthotels.com/bogotaairport para la próxima reserva.

Un saludo cordial;
Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me hospedé en el Hotel Aloft de Bogotá la semana pasada. Viajé por negocios y me quedé apenas una noche. Me parece que la cadena Aloft es muy recomendable cuando se viaja por trabajo / negocios, es cómoda y tiene lo esencial. Los hoteles en que me he hospedado están prácticamente nuevos. La decoración y el ambiente son muy agradables. Realmente la recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Señor Martin P,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel porque las habitaciones son muy modernas y con alto nivel de lujos, aunque en ubicación si tengo que decir que está lejos de lo más turístico de la ciudad, más bien alejado del ruido y congestión de tránsito, lo recomendaría para negocios y para descansar en sus confortables habitaciones, la comodidad me encantó, es un precio alto en servicios y comidas pero vale la pena.

• Se alojó en abril de 2013
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado Señor Edgar,

Marilia Pergola
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Información adicional sobre el Aloft Bogotá Airport

Establecimiento: Aloft Bogotá Airport
Dirección: Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogotá Airport 3.5*
Prepárate para vivir una aventura increíble en la llamada Atenas de América del Sur, Bogotá, la capital de Colombia, una de las ciudades de América Latina que asegura una vida cultural agitada, deliciosas propuestas gastronómicas, el colorido de las luces y los ritmos modernos y tradicionales, acompañan un distrito financiero comunicado con los principales mercados del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogotá Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.