“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 261 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel por su cercanía al aeropuerto y también por las buenas revisiones en este sitio. Hicimos la reserva a ultima hora y al llegar todo estaba listo. La decoración del hotel es bastante moderna, cuenta con bar, restaurante con una zona abierta donde en las noches prenden las chimeneas. Nos quedamos en una habitación con dos camas queen, muy cómodas, el baño todo muy limpio con todos lo necesario para hacer la estadía lo mas agradable posible. Hicimos pedido de almuerzo a la habitación, la cual llegó rápido la comida con buen sabor y presentación, cargado a la cuenta. Ofrecen desayuno tipo bufete gratis con varias opciones, e internet wifi de alta velocidad gratis todo muy bueno.

La verdad fue una experiencia muy agradable, definitivamente para tener en cuenta y recomendar a otras personas, no se arrepentirán.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Señora Leen Q,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerla como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me hospedé por una noche, ya que estaba en tránsito con un vuelo proveniente de Antillas Holandesas. El Hotel esta muy próximo al Aeropuerto, en una zona de oficinas, muy nueva. Me sorprendió que el transfer de ida y vuelta este incluido en la tarifa, lo cual es muy bueno. Las instalaciones son impecables, todo en perfecto estado y con mucha tecnología, tanto en la habitación como en las áreas comunes. La atencion de su gente es excelente, realmente me sentí tan cómodo, que lo elegiría para pasar unos dias en Bogotá aunque este relativamente alejado del centro. Lo recomiendo en todo aspecto, yo pienso regresar!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Señor Scelzo,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Teniendo en cuenta el caos y el tráfico en Bogotá, el Aloft es una excelente opción por su cercanía al aeropuerto. Tienen salidas al aeropuerto frecuentemente y si los contactas y brindas la información de tu vuelo también te recogen en unas vans muy bien equipadas y supremamente cómodas.

Me parece excelente el espacio que tienen para snacks, pueden conseguir desde ensalada de frutas por $4000 hasta papitas, chiclets, sandwichs y otras cositas que no se ven en otros hoteles.

Me preocupaba mucho el ruido por la cercanía con el aeropuerto pero las ventanas y el material de la construcción cancelan el ruido totalmente.

Se duerme muy bien, camas king siza, decoración agradable y servicio de televisión DIRECTV.

El servicio de taxis del hotel es muy bueno. Son vehículos muy cómodos: Renault Duster, Optra. Obvio que más costoso que el taxi regular pero pues te lo cargan a la habitación y vas seguro.

Si puedo decir algo para mejorar puede ser la variedad del menú del restaurante.

Ya me he hospedado 2 veces en el Aloft, y volvería a hacerlo en próximas visitas a la capital

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Señora Silvana,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Provincia de Río Negro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cercano al aeropuerto, check in rapido, desayuno muy bueno, habitaciones amplias, secador de pelo, amplio baño, tiene servicio al aeropuerto y la estación del Transmilenio a menos de cien metros, con el que puedes ir al centro de la ciudad.
Lo unico que no me gusto, es que hacia mucho frio y tuvimos que pedir un caloventor en la recepcion, de todas maneras mi estadia fue por unas horas. Es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo sugerir porque estuve unas horas, se que en algunas habitaciones hay hidromasajes.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Coyote2008,

Un saludo cordial;
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hotel agradable, de buen diseño, funcional, sin lujos, pero cómodo. Muy bien situado para ejecutivos con negocios en el sector de El Salitre o para pasajeros que tengan conexiones y deban permanecer varias horas o pernoctar, dada su proximidad al aeropuerto El Dorado y al Puente Áreo (terminal 2) y el muy buen servicio de "transfer" que ofrece este hotel. Me llamó la atención que no ví "botones", por lo que uno mismo debe ir hasta la habitación asignada, con su equipaje y buscarla. Altamente recomendable dentro de los indicados límites.

Consejo sobre las habitaciones: Quienes gustamos de almohadas duras, pedirlas, pues las disponibles sn muy livianas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Señor Elias Chacon,

Un saludo cordial;
Marilia Pergola
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Habitel Hotel
4.5 de 5 estrellas 845 opiniones

¿Has estado en Aloft Bogotá Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Bogotá Airport

Establecimiento: Aloft Bogotá Airport
Dirección: Avenida Calle 26#92-52 | Centro empresarial Conecta, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 261 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogotá Airport 3.5*
Prepárate para vivir una aventura increíble en la llamada Atenas de América del Sur, Bogotá, la capital de Colombia, una de las ciudades de América Latina que asegura una vida cultural agitada, deliciosas propuestas gastronómicas, el colorido de las luces y los ritmos modernos y tradicionales, acompañan un distrito financiero comunicado con los principales mercados del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogotá Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.