“GRAN HOTEL DE CERCANIA AL AEROPUERTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloft Bogotá Airport

Aloft Bogotá Airport
Ocupa el puesto n.º37 de 262 hoteles en Bogotá
Lanus, Argentina
“GRAN HOTEL DE CERCANIA AL AEROPUERTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Confortable, a 10 min del aeropuerto de BOGOTA, habitaciones modernas y cálido ambiente.
Recomendable para hacer noche de tránsito dado que las habitaciones son amplias y super cómodas.
El hotel posee traslado gratuito hasta el aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Señor Fernando,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, pero el check in y check out muy lentos!! Solo hay una persona para eso.
El restaurante tiene muy pocas opciones.
Esta muy cerca del aeropuerto eso es una gran ventaja.
No es un hotel para estadias largas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Señora Isis,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Asimismo muchísimas gracias por sus comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Villa Gesell, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Super recomendable, me hospede 15 dias la pase genial.- Aca ennumero los (suma) y los (resta)
SUMA: La calidad de la atencion.-
RESTA: No te llevan el desayuno al cuarto.-
SUMA: Agua, jabon, cafe, cremas, te, etc de cortesia todos los dias.-
RESTA: Las comidas, almuerzos cenas, son muy basicos.- Podrian mejorar.- (CARISIMOS TAMBIEN)
SUMA: Los mojitos, riqusimos.-
SUMA: EL gym!
SUMA: El trasporte al aeropuerto, cuantas veces quieras sin costo adicional.-
SUMA: El Bogota MArket incluido.-

La caja de seguridad, grande ideal para los que hacemos shopping!!!

Las camas GIGANTES!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las habitaciones iguales, pedi la suite, pedi la suite luna de miel, algo lindo pero no te...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Señor Ezequiel,

Un saludo cordial;
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel por su cercanía al aeropuerto y también por las buenas revisiones en este sitio. Hicimos la reserva a ultima hora y al llegar todo estaba listo. La decoración del hotel es bastante moderna, cuenta con bar, restaurante con una zona abierta donde en las noches prenden las chimeneas. Nos quedamos en una habitación con dos camas queen, muy cómodas, el baño todo muy limpio con todos lo necesario para hacer la estadía lo mas agradable posible. Hicimos pedido de almuerzo a la habitación, la cual llegó rápido la comida con buen sabor y presentación, cargado a la cuenta. Ofrecen desayuno tipo bufete gratis con varias opciones, e internet wifi de alta velocidad gratis todo muy bueno.

La verdad fue una experiencia muy agradable, definitivamente para tener en cuenta y recomendar a otras personas, no se arrepentirán.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Señora Leen Q,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerla como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me hospedé por una noche, ya que estaba en tránsito con un vuelo proveniente de Antillas Holandesas. El Hotel esta muy próximo al Aeropuerto, en una zona de oficinas, muy nueva. Me sorprendió que el transfer de ida y vuelta este incluido en la tarifa, lo cual es muy bueno. Las instalaciones son impecables, todo en perfecto estado y con mucha tecnología, tanto en la habitación como en las áreas comunes. La atencion de su gente es excelente, realmente me sentí tan cómodo, que lo elegiría para pasar unos dias en Bogotá aunque este relativamente alejado del centro. Lo recomiendo en todo aspecto, yo pienso regresar!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Señor Scelzo,

Marilia Pergola
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Habitel Hotel
3.5 de 5 estrellas 39 opiniones

¿Has estado en Aloft Bogotá Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Bogotá Airport

Establecimiento: Aloft Bogotá Airport
Dirección: Avenida Calle 26#92-52 | Centro empresarial Conecta, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogotá Airport 3.5*
Prepárate para vivir una aventura increíble en la llamada Atenas de América del Sur, Bogotá, la capital de Colombia, una de las ciudades de América Latina que asegura una vida cultural agitada, deliciosas propuestas gastronómicas, el colorido de las luces y los ritmos modernos y tradicionales, acompañan un distrito financiero comunicado con los principales mercados del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogotá Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.