“De paso una noche de estadía en Bogotá ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloft Bogotá Airport

Aloft Bogotá Airport
Ocupa el puesto n.º34 de 260 hoteles en Bogotá
“De paso una noche de estadía en Bogotá ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche de paso por Bogotá rumbo a Buenos Aires, la verdad nos pareció muy moderno, cómoda la habitación, la limpieza impecable, el silencio para un buen descanso a pesar de estar muy cerca del aeropuerto. Definitivamente volvería!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Señor Diego,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus comentarios.

Muchísimas gracias por sus comentarios, ya que estos son muy importantes para nosotros y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos recibirlo nuevamente en este hotel.

Un saludo cordial;

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve que dormir en Bogotá por motivos de tránsito por una noche, muy buena opción este hotel por la cercanía al aeropuerto, las instalaciones muy modernas. La única dificultad que tuve fue con el traslado desde el aeropuerto, el cual estaba incluido, el transporte llegó casi 45 minutos luego de la hora que me dijeron que pasa por el aeropuerto, tuve que estar llamando al hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Sr. Raul,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus comentarios.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios, ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Al igual hemos tomado muy en cuenta sus comentarios en cuanto a los horarios del transporte, y nos gustaría informar que el servicio esta disponible 24 horas y sale a cada 45 minutos del hotel, siempre recomendamos a los huéspedes que nos envíe las informaciones de llegada de vuelo, así podemos brindar la información más de acuerdo a la necesidad del huésped.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestro hotel.

Saludos Cordiales,
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel cómodo, limpio, moderno y nuevo. Tiene todos los servicios adecuados cuando se hace tránsito en Bogotá.
Es una excelente alternativa cuando hay que hacer una parada en Bogotá por conexión que implique una noche, pues tiene servicio de trasporte desde y hacia el aeropuerto.
Es además silencioso.

A diez minutos del aeropuerto el Dorado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Muchísimas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel, ya que estos son de mucha importancia para nosotros.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestro hotel.

Saludos Cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es el segundo año consecutivo que paramos en el hotel estando de tránsito en Bogota. La primera vez estuvo todo excelente, está última hubo detalles, que nos hacen dudar si volveriamos. En el desayuno no había ni queso ni manteca, solo tenian mermelada para acompañar al pan. Una persona de limpieza entro a la habitación mientras mi esposa estaba en el baño, asustandose ante el imprevisto. Lo mejor que tiene el hotel, son sus instalaciones y el servicio de transporte al aeropuerto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huésped,

Al igual hemos tomado muy en cuenta sus comentarios en cuanto al servicio del desayuno y de la camarera, pido disculpas, fue algo puntual y que no volvera a suceder.

Esperamos recibirlos nuevamente en el hotel Aloft Bogota Airport.

Un saludo cordial,
Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Modernas instalaciones, habitaciones limpias y amplias, su cercanía con el aeropuerto lo hacen una buena elección para viajeros de paso o conexión. El menú en el restaurante es muy reducido, pero lo q hay es delicioso. Falta atención en recepción, aparté nadie te ayuda con las maletas. El señor del restaurante muy buena atención.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado TideOlano,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios en la encuesta de servicio de Starwood.

Asimismo muchísimas gracias por sus comentarios, ya que nos ayuda a continuar mejorando nuestro servicio.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Un saludo cordial,
Marilia Pergola
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Habitel Hotel
4.5 de 5 estrellas 735 opiniones

¿Has estado en Aloft Bogotá Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Bogotá Airport

Establecimiento: Aloft Bogotá Airport
Dirección: Avenida Calle 26#92-52 | Centro empresarial Conecta, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 260 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogotá Airport 3.5*
Prepárate para vivir una aventura increíble en la llamada Atenas de América del Sur, Bogotá, la capital de Colombia, una de las ciudades de América Latina que asegura una vida cultural agitada, deliciosas propuestas gastronómicas, el colorido de las luces y los ritmos modernos y tradicionales, acompañan un distrito financiero comunicado con los principales mercados del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogotá Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.