“el servicio es deja mucho que pensar”
Opinión sobre Aloft Bogotá Airport

Aloft Bogotá Airport
Ocupa el puesto n.º30 de 265 hoteles en Bogotá
Medellin
“el servicio es deja mucho que pensar”
Opinión escrita el 25 abril 2014

El servicio es muy regular, la atención en el tiempo de respuesta es muy lenta.
Se presentó problemas con la ducha
También tuve problemas con el personal hacen llamadas cuando uno se encuentra dormido y como uno no contesta van a tocar la puerta, y después dicen que se equivocaron.
No se puede dormir bien.
La verdad uno busca descansar pero estos inconvenientes no los dejan a uno. El Hotel es muy lindo y tiene un concepto muy chevre, pero el servicio deja mucho que pensar.

Consejo sobre las habitaciones: No se no fue una buen experiencia en el hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Señor Camilo,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus comentarios.

Al igual hemos tomado muy en cuenta sus comentarios en cuanto al servicio, me gustaría disculparme por el incoveniente, desafortunadamente por um problema de sistema, el recepcionista quizo confirmar si usted estaba en la habitación y por falta de respuesta en el teléfono subimos a revisar, pero ya estamos tomando las acciones pertinentes para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir con usted ni con otro huésped.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Un saludo cordial,

• Chino (tradicional) primero
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel ubicado muy cerca del aeropuerto. Excelente atención. Buen bar... Posee una amplia variedad de licores. Comida correcta. Posee una carta simple pero bien preparada. El desayuno es correcto sin ser muy variado. Su personal es muy amable. Estuve hospedado 6 noches por trabajo. La habitación lo tiene todo. Buenísima y muy cómoda. Tiene transporte desde y hacia el aeropuerto propio del hotel.
Lo recomiendo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Señor Edo,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes.

Asimismo muchísimas gracias por sus comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Un saludo cordial;
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche de paso por Bogotá rumbo a Buenos Aires, la verdad nos pareció muy moderno, cómoda la habitación, la limpieza impecable, el silencio para un buen descanso a pesar de estar muy cerca del aeropuerto. Definitivamente volvería!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Señor Diego,

Muchísimas gracias por sus comentarios, ya que estos son muy importantes para nosotros y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos recibirlo nuevamente en este hotel.

Un saludo cordial;
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve que dormir en Bogotá por motivos de tránsito por una noche, muy buena opción este hotel por la cercanía al aeropuerto, las instalaciones muy modernas. La única dificultad que tuve fue con el traslado desde el aeropuerto, el cual estaba incluido, el transporte llegó casi 45 minutos luego de la hora que me dijeron que pasa por el aeropuerto, tuve que estar llamando al hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Sr. Raul,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus comentarios.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios, ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Al igual hemos tomado muy en cuenta sus comentarios en cuanto a los horarios del transporte, y nos gustaría informar que el servicio esta disponible 24 horas y sale a cada 45 minutos del hotel, siempre recomendamos a los huéspedes que nos envíe las informaciones de llegada de vuelo, así podemos brindar la información más de acuerdo a la necesidad del huésped.

Saludos Cordiales,
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel cómodo, limpio, moderno y nuevo. Tiene todos los servicios adecuados cuando se hace tránsito en Bogotá.
Es una excelente alternativa cuando hay que hacer una parada en Bogotá por conexión que implique una noche, pues tiene servicio de trasporte desde y hacia el aeropuerto.
Es además silencioso.

A diez minutos del aeropuerto el Dorado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Muchísimas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel, ya que estos son de mucha importancia para nosotros.

Saludos Cordiales,
Marilia Pergola
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Información adicional sobre el Aloft Bogotá Airport

Establecimiento: Aloft Bogotá Airport
Dirección: Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogotá Airport 3.5*
Prepárate para vivir una aventura increíble en la llamada Atenas de América del Sur, Bogotá, la capital de Colombia, una de las ciudades de América Latina que asegura una vida cultural agitada, deliciosas propuestas gastronómicas, el colorido de las luces y los ritmos modernos y tradicionales, acompañan un distrito financiero comunicado con los principales mercados del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogotá Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.