“esperamos no habernos equivocado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aloft Bogotá Airport

Aloft Bogotá Airport
Ocupa el puesto n.º30 de 267 hoteles en Bogotá
San Jose, Costa Rica
“esperamos no habernos equivocado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

hemos hecho una reserva para una noche . Después de hacerla , me encuentro con varios comentarios negativos en cuanto a limpieza y servicio de restaurante, lo cual es muy importante para nosotros, ya que no contamos con mucho tiempo para salir a buscar un restaurante y viajamos con chicos.

Esperamos no habernos equivocado de hotel, lo que mas me preocupa es la respuesta äutomatica¨de parte del hotel a los comentarios!

Me pueden recomendar algún buen restaurante cerca al hotel en Bogota?

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo del hotel Aloft Bogota Airport, será un gran placer recibirlos en este hotel.

Al igual hemos tomado muy en cuenta sus comentarios, en cuanto a las respuestas, son revisadas personalmente por la gerencia y tomamos siempre acciones inmediatas para seguir mejorando nuestro servicio.

Podemos recomendar los restaurantes del centro comercial Gran Estacion, que esta a 15 minutos del hotel.

Por favor avísanos si podemos colaborar con alguna información adicional, el correo de reservas es reservas.bogota@alofthotels.com

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El Hotel es ideal si te encuentras de transito o conexión y vas a estar muchas horas libres en Bogotá tienen servicio gratuito ida y vuelta al Aeropuerto El Dorado, el personal es muy amable y servicial LO UNICO MALO fue que al encangado le indique 2 veces que no se le olvidara despertarnos y no lo hicieron por lo tanto lleva tu cargador para que coloques tu la alarma...las habitaciones son bellisimas y la cama ideal para decansar, muy limpio y bonito, el desayuno es muy rico lo sirven a las 6am te da tiempo perfecto de desayunar si tienen conexion temprano se encuentra a 5 minutos del aeropuerto...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por su evaluación.

Asimismo muchísimas gracias por sus comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Un saludo cordial
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos quedamos junto a mi familia en el hotel Aloft en una escala. Ubicado al lado del aeropuerto pareció una buena opción. El lugar es moderno y las habitaciones son espaciosas y cómodas. El problema fue el desayuno, realmente paupérrimo para un hotel de esta categoría. Poca variedad y surtido, comida fría y mala atención.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Huésped,

Al igual hemos tomado muy en cuenta sus comentarios, ya estamos trabajando con el equipo para mejorar esta experiencia.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Un saludo cordial
Medellin
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

El servicio es muy regular, la atención en el tiempo de respuesta es muy lenta.
Se presentó problemas con la ducha
También tuve problemas con el personal hacen llamadas cuando uno se encuentra dormido y como uno no contesta van a tocar la puerta, y después dicen que se equivocaron.
No se puede dormir bien.
La verdad uno busca descansar pero estos inconvenientes no los dejan a uno. El Hotel es muy lindo y tiene un concepto muy chevre, pero el servicio deja mucho que pensar.

Consejo sobre las habitaciones: No se no fue una buen experiencia en el hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Señor Camilo,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus comentarios.

Al igual hemos tomado muy en cuenta sus comentarios en cuanto al servicio, me gustaría disculparme por el incoveniente, desafortunadamente por um problema de sistema, el recepcionista quizo confirmar si usted estaba en la habitación y por falta de respuesta en el teléfono subimos a revisar, pero ya estamos tomando las acciones pertinentes para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir con usted ni con otro huésped.

Un saludo cordial,
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel ubicado muy cerca del aeropuerto. Excelente atención. Buen bar... Posee una amplia variedad de licores. Comida correcta. Posee una carta simple pero bien preparada. El desayuno es correcto sin ser muy variado. Su personal es muy amable. Estuve hospedado 6 noches por trabajo. La habitación lo tiene todo. Buenísima y muy cómoda. Tiene transporte desde y hacia el aeropuerto propio del hotel.
Lo recomiendo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Señor Edo,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestro hotel.

Un saludo cordial;
Marilia Pergola
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Información adicional sobre el Aloft Bogotá Airport

Establecimiento: Aloft Bogotá Airport
Dirección: Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogotá Airport 3.5*
Prepárate para vivir una aventura increíble en la llamada Atenas de América del Sur, Bogotá, la capital de Colombia, una de las ciudades de América Latina que asegura una vida cultural agitada, deliciosas propuestas gastronómicas, el colorido de las luces y los ritmos modernos y tradicionales, acompañan un distrito financiero comunicado con los principales mercados del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogotá Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.