“Espectacular opción para descansar y reponer energías en Bogotá” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aloft Bogotá Airport

Aloft Bogotá Airport
Ocupa el puesto n.º28 de 267 hoteles en Bogotá
Rionegro, Colombia
“Espectacular opción para descansar y reponer energías en Bogotá”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Aunque inicialmente lo tomé por la cercanía al aeropuerto, siempre regreso a este hotel porque las instalaciones son hermosas, las camas son increíbles y el desayuno, aunque bastante convencional, es rico y bastante variado.
El detalle de las botellas de agua y la máquinas de pods de café en la habitación es genial, y la barra de recharge 24 horas es una super buena opción a precios bastante asequibles.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
MariliaPergola, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por su evaluación de nuestro servicio.

Asimismo muchísimas gracias por sus comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

• Chino (tradicional) primero
Pasto
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy bien ubicado y muy agradable es demasiado moderno, venía desde un viaje de Buenos Aires Argentina y pude entrar con mi mascota al hotel lo cual fue muy bueno son muy pocos hoteles en Bogotá los que te permite hacer esto.

Tiene un servicio de transfer al aereopuerto excelente y muy cumplido aparte de eso el desayuno es muy rico eso si para servirselo hay que sentarse en sitios todos raros dentro del Lobby del hotel pero igual es agradable y muy delicioso.

Este hotel es muy recomendable excelente servicio.

Se alojó en julio de 2014
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlos en nuestro hotel y muchas gracias por su evaluación de nuestro servicio.

Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es un hotel moderno, con excelente ubicacion ya que esta a 5 minutos del aeropuerto El Dorado, la cama es confortable, el espacio en la habitacion es suficiente, te ofrece alternativa de comidas rapidas que tu mismo puedes calentar en el micro ondas y la decoracion es muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Colocar en la puerta NO MOLESTAR, para que no te despierte la mucama a las 6am
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerla como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por su evaluación de nuestro servicio.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

hemos hecho una reserva para una noche . Después de hacerla , me encuentro con varios comentarios negativos en cuanto a limpieza y servicio de restaurante, lo cual es muy importante para nosotros, ya que no contamos con mucho tiempo para salir a buscar un restaurante y viajamos con chicos.

Esperamos no habernos equivocado de hotel, lo que mas me preocupa es la respuesta äutomatica¨de parte del hotel a los comentarios!

Me pueden recomendar algún buen restaurante cerca al hotel en Bogota?

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo del hotel Aloft Bogota Airport, será un gran placer recibirlos en este hotel.

Al igual hemos tomado muy en cuenta sus comentarios, en cuanto a las respuestas, son revisadas personalmente por la gerencia y tomamos siempre acciones inmediatas para seguir mejorando nuestro servicio.

Podemos recomendar los restaurantes del centro comercial Gran Estacion, que esta a 15 minutos del hotel.

Por favor avísanos si podemos colaborar con alguna información adicional, el correo de reservas es reservas.bogota@alofthotels.com

Saludos cordiales,
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El Hotel es ideal si te encuentras de transito o conexión y vas a estar muchas horas libres en Bogotá tienen servicio gratuito ida y vuelta al Aeropuerto El Dorado, el personal es muy amable y servicial LO UNICO MALO fue que al encangado le indique 2 veces que no se le olvidara despertarnos y no lo hicieron por lo tanto lleva tu cargador para que coloques tu la alarma...las habitaciones son bellisimas y la cama ideal para decansar, muy limpio y bonito, el desayuno es muy rico lo sirven a las 6am te da tiempo perfecto de desayunar si tienen conexion temprano se encuentra a 5 minutos del aeropuerto...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por su evaluación.

Un saludo cordial
Marilia Pergola
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Información adicional sobre el Aloft Bogotá Airport

Establecimiento: Aloft Bogotá Airport
Dirección: Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogotá Airport 3.5*
Prepárate para vivir una aventura increíble en la llamada Atenas de América del Sur, Bogotá, la capital de Colombia, una de las ciudades de América Latina que asegura una vida cultural agitada, deliciosas propuestas gastronómicas, el colorido de las luces y los ritmos modernos y tradicionales, acompañan un distrito financiero comunicado con los principales mercados del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogotá Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.