“Re:fuel”
Opinión sobre Aloft Bogotá Airport

Aloft Bogotá Airport
Ocupa el puesto n.º37 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 28 julio 2014

El Hotel es muy bueno, muy cómodo. Me he hospedado en este hotel ya desde el año 2012 y desde hace más de 6 meses aproximadamente, en el área Re:fuel, no tienen los precios de los productos para llevar sincronizados/actualizados con respecto a los listados de precios en los computadores de recepción, también dichos precios a la hora de pagar (recepción), están muy altos, algunos productos valen hasta 3 veces más de lo que deberían valer realmente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
MariliaPergola, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por su reciente evaluación de nuestro servicio.

Al igual hemos tomado muy en cuenta sus comentarios , y de acuerdo a lo que nuestra jefe del área del Refuel ha hablado directamente con usted, estamos revisando estos precios para que este tipo de situación no vuelva a suceder.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 25 julio 2014

Aunque inicialmente lo tomé por la cercanía al aeropuerto, siempre regreso a este hotel porque las instalaciones son hermosas, las camas son increíbles y el desayuno, aunque bastante convencional, es rico y bastante variado.
El detalle de las botellas de agua y la máquinas de pods de café en la habitación es genial, y la barra de recharge 24 horas es una super buena opción a precios bastante asequibles.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por su evaluación de nuestro servicio.

Asimismo muchísimas gracias por sus comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy bien ubicado y muy agradable es demasiado moderno, venía desde un viaje de Buenos Aires Argentina y pude entrar con mi mascota al hotel lo cual fue muy bueno son muy pocos hoteles en Bogotá los que te permite hacer esto.

Tiene un servicio de transfer al aereopuerto excelente y muy cumplido aparte de eso el desayuno es muy rico eso si para servirselo hay que sentarse en sitios todos raros dentro del Lobby del hotel pero igual es agradable y muy delicioso.

Este hotel es muy recomendable excelente servicio.

Se alojó en julio de 2014
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlos en nuestro hotel y muchas gracias por su evaluación de nuestro servicio.

Opinión escrita 4 julio 2014

Es un hotel moderno, con excelente ubicacion ya que esta a 5 minutos del aeropuerto El Dorado, la cama es confortable, el espacio en la habitacion es suficiente, te ofrece alternativa de comidas rapidas que tu mismo puedes calentar en el micro ondas y la decoracion es muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Colocar en la puerta NO MOLESTAR, para que no te despierte la mucama a las 6am
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerla como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por su evaluación de nuestro servicio.

Opinión escrita 18 junio 2014

hemos hecho una reserva para una noche . Después de hacerla , me encuentro con varios comentarios negativos en cuanto a limpieza y servicio de restaurante, lo cual es muy importante para nosotros, ya que no contamos con mucho tiempo para salir a buscar un restaurante y viajamos con chicos.

Esperamos no habernos equivocado de hotel, lo que mas me preocupa es la respuesta äutomatica¨de parte del hotel a los comentarios!

Me pueden recomendar algún buen restaurante cerca al hotel en Bogota?

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Marilia P, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo del hotel Aloft Bogota Airport, será un gran placer recibirlos en este hotel.

Al igual hemos tomado muy en cuenta sus comentarios, en cuanto a las respuestas, son revisadas personalmente por la gerencia y tomamos siempre acciones inmediatas para seguir mejorando nuestro servicio.

Podemos recomendar los restaurantes del centro comercial Gran Estacion, que esta a 15 minutos del hotel.

Por favor avísanos si podemos colaborar con alguna información adicional, el correo de reservas es reservas.bogota@alofthotels.com

Saludos cordiales,
Marilia Pergola

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 1 km

¿Has estado en Aloft Bogotá Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Bogotá Airport

Dirección: Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 53 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogotá Airport 3.5*
Prepárate para vivir una aventura increíble en la llamada Atenas de América del Sur, Bogotá, la capital de Colombia, una de las ciudades de América Latina que asegura una vida cultural agitada, deliciosas propuestas gastronómicas, el colorido de las luces y los ritmos modernos y tradicionales, acompañan un distrito financiero comunicado con los principales mercados del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogotá Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.