“Céntrico y servicio excelente”
Opinión sobre Viaggio 617

Viaggio 617
Ocupa el puesto n.º108 de 265 hoteles en Bogotá
San Juan, Puerto Rico
“Céntrico y servicio excelente”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

En la reserva hice claro que necesitaba una habitación silenciosa. Me asignaron una como la pedí. El desayuno es variado, son muy complacientes en el comedor. En la recepción hicieron arreglos para excursiones, llamaron un taxi siempre que necesité uno e imprimieron mi pase de abordaje luego de ayudarme a hacer el check in con la aerolínea la noche antes de mi partida. La limpieza es diaria. El mantenimiento del hotel es eficiente. La caja de seguridad no cerraba y de inmediato la cambiaron por otra. Hay lugares cercanos con diferentes alternativas gastronómicas. Está localizado en Chapinero, las rutas de los colectivos que van y vienen al Centro Antiguo de Bogotá pasan por la carr. 7, muy cercano al hotel. Cuando regrese a Bogotá me quedaré allí.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que no de hacia la calle. Las que dan al interior son silenciosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando estoy en Bogotá es mi casa. Me he llevado más de un mes y volveré a alojarme de nuevo dentro de poco. Está muy bien situado, cerca de la zona de bares y del casco histórico. Mucha variedad en el desayuno y la limpieza es impecable. El trato del personal es excelente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado junto a mi novia desde el 20 hasta el 25 de diciembre y la experiencia allí fue excelente. Instalaciones pequeñas (Lobby y pasillos) pero muy acogedoras y apartamentos con mucho espacio y muy cómodos. La atención del personal es inigualable, siempre atentos a cada requerimiento de nosotros y con las mayores ganas de ayudar. Todos nos trataron muy bien, pero agradecemos mucho a Juan y a Héctor que nos dieron un trato especial. Recomendado 100%.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien equipado , las habitaciones son confortables e impecables , el personal es muy atentos , el desyuno buffet es variado y divina la presentacion , la ubicacion muy buena cerca de todo , es economico

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 6 julio 2013

Recientemente estuve alojado 8 noches en este establecimiento, las habitaciones y estudios son muy amplios y bien equipados, siempre todo bastante limpio.
El desayuno es lo peor que tienen, bien para 1 o 2 noches, pero siempre es lo mismo, nada de variedad y nunca cambian los productos, misma fruta, mismo cereal (sólo 1 tipo) y mismos zumos. Tuve que decir mi número de habitación durante los 8 días, eso indica lo poco que tienen en cuenta recordar y reconocer al cliente, si te cruzas a alguien del personal difícilmente te saludan o reconocen, creo que en 8 días podrían hacer el esfuerzo.
Tengo que decir que el personal de la recepción y puerta es la excepción, son amables atentos y siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte.
De todas formas es un hotel más en Bogota, no marca la diferencia en ningún aspecto y te deja indiferente a la hora de tenerlo en cuenta para volver a el. Tendrían que informar de palabra al check in que todo lo que hay en el baño es de pago no son amenities, podrían estar incluidas por el precio que cuesta la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias y bien equipadas, no toquéis nada del baño ya que no es de cortesía...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Viaggio A, Director de Relaciones Públicas en Viaggio 617, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado señor Ricardo Vidal,

Queremos agradecerle por sus comentarios en TRIPADVISOR, déjenos expresarle nuestro gran interés en mejorar día a día nuestro servicio, y es por ello que sus anotaciones se convierten en un instrumento idóneo para lograr alcanzar la excelencia en el servicio.

Hemos diseñado una variedad de opciones para el desayuno que esperamos tenga usted el gusto de volver a disfrutar; a todo nuestro personal le hemos inculcado la importancia de la amabilidad y cortesía que tienen las personas de recepción como usted bien lo describe; también vamos a informar claramente a todos nuestros huéspedes, que todos los amentéis son cortesía del hotel, pero sin embargo que aquellos que están colocados dentro de los dispensadores, en el caso que deseen obtener el dispensador completo si tiene un costo adicional.

Nuevamente agradecemos todas sus observaciones y le solicitamos darnos la oportunidad de corroborar que todas sus anotaciones han sido importantes para aplicarlas en una segura solución para mejorar día a día nuestro servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Vilar América

Información adicional sobre el Viaggio 617

Establecimiento: Viaggio 617
Dirección: Calle 61 No 7 - 18, Bogotá 110231, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º108 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viaggio 617 3.5*
Viaggio 617 resalta en su decoración el arte de reconocidos caricaturistas. Se encuentra ubicado a 13 km del Aeropuerto internacional el Dorado, 6 km del centro histórico de la ciudad, 3 km de la universidad nacional y a 2 Km de la universidad Javeriana Dentro de sus servicios cuenta con Restaurante Mattino, Salones de eventos, Room Service y conserjería las 24 hrs, Parqueadero e Internet Wi-Fi Gratuito. Los iluminados apartamentos están equipados con sala de estar, cocineta con menaje. Cuentan con TV por cable, caja fuerte, teléfono Y Wi-Fi sin costo. Los baños con ducha tienen secador de pelo. Ofrecemos desayuno tipo bufé el cual está compuesto por café colombiano, frutas tropicales, pan y huevos al gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viaggio 617 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.