“NH Bogota 93”
Opinión sobre Atton Bogota 93

Atton Bogota 93
Ocupa el puesto n.º12 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Muy buena atención, habitaciones cómodas y con todo lo necesario para un buen descanso, excelente ubicación y eficiencia en la prestación de los servicios. en cuanto a la comida, ofrecen mucha variedad con platos a la carta y buffet

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
neltrip63, Gerente en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Huesped

Muchas gracias por el comentario. Nos esmeramos mucho en el servicio y en que el huésped pueda difrutar de un buen producto a la altura de sus expectativas. Seguimos trabajando en presentar cada dia nuevas alternativas en el area de restaurante, para que en cada visita encuentren platos nuevos por deleitar.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.531)

1.038 - 1.042 de 1.531 opiniones

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Buena relación precio-calidad, ubicado en una zona segura y de harto ambiente...
Fui de negocios pero me quedé un día para conocer Bogotá, y para ese objetivo, la ubicación era bastante buena. Cerca del parque de la 93 y caminable al Mall Andino y la Zona T.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huesped

Muchas gracias por el comentario. Sin duda alguna la ubicación es un gran atractivo. Nos encontramos en una de las mejores zonas de Bogotá y nos agrada mucho que haya podido visitar varios lugares cerca. Nuestro producto brinda la posibilidad de disfrutar tanto si viene de negocios o descanso. Por ello la calidad en el servicio es uno de nuestros pilares. Esperamos verlo pronto en esta su casa.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Un hotel de clase internacional que se compara con los mejores no solo en Colombia, a nivel mundial.La ubicacion que tiene es exelente cn Restaurantes muy cerca y un parque para en donde se levan al cabo eventos que mantienen entretenidos a los turistas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
neltrip63, Gerente en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado Huesped, muchas gracias por tan agradable comentario el cual valoramos enormemente. Nuestra ubicación es sin duda inmejorable en esta hermosa ciudad! Tanto el hotel como sus alrededores brindan servicios que invitan al huesped a disfrutar de un gran dia con maravillosas actividades.Esperamos verle de nuevo en esta su casa!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Equipo de profesionales muy cualificados y amables; buenas instalaciones; excelente oferta en el desayuno, en particular frutas.
Ubicado en la zona de negocios a la que puedes acceder andando.
Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
neltrip63, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado César, agradecemos y valoramos en su justa medida el comentario que ha detallado usted sobre su casa en Bogotá.
El desayuno es uno de los aspectos en los que más nos esforzamos en NH y nos ilusiona saber que tiene una valoración muy alta entre nuestros huéspedes. La ubicación nos coloca en una situación muy ventajosa y la comodidad de esta maravillosa ciudad seduce por igual a nuestros huéspedes.
Estar en una zona tan moderna, tranquila, segura y tan cercana a la actividad comercial es toda una ventaja. Nuestra amabilidad es fruto de la pasión que, por la hotelería, compartimos todos los miembros del equipo de NH Hoteles.
Esperamos verle en casa de nuevo, muy pronto.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

no me gusta que siendo cliente habitual del hotel tenga que pagar mucho mas que si se hace una reserva por booking.
el servicio de desayuno acaba demasiado pronto y los sanitarios no funcionan demasiado bien,el agua de la ducha en las habitaciones sin tina se sale por todo el cuarto de bano.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped, lamentamos muy sinceramente que su estancia entre nosotros no haya sido de su entera satisfacción. Es cierto que el diseño de nuestro cuarto de baño provoca la pérdida, aunque muy ligera, de agua a través de la puerta de acceso a la ducha. Como pudo comprobar hemos ideado un sistema que minimiza esa pérdida incómoda en aquellas habitaciones que sufren de este inconveniente. En lo que se refiere a las tarifas que usted puede encontrar publicadas en nuestra página y en la de todas las agenciass de viaje en la red, le aseguro que es la misma y la paridad se respeta al máximo. La facilidad con la que hoy en día se puede buscar disponibilidad y tarifa a través de las agencias en línea le garantiza a usted la mejor tarifa disponible en cada momento.
Esperamos verle de nuevo en su casa de Bogotá muy pronto.
Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en Atton Bogota 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 50 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
Atton Bogotá 93, es una excelente opción para conectar con la cuidad. Reconocido por la calidad de su servicio, cuenta con una excelente ubicación en la mejor zona de Bogotá, a pasos del Parque de la 93, el punto de encuentro más famosa de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.