“Semana en NH Bogota”

Ocupa el puesto n.º11 de 267 hoteles en Bogotá
Santo Domingo, Dominican Republic
“Semana en NH Bogota”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Este hotel esta muy bien localizado, cerca de restaurants y centros comerciales. El desayuno es variado pero el alumuerzo no es tan bueno.
Habitaciones y areas comunes estan bien adecuadas. Check in y check out es bien rapido.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Señor

Muchas gracias por su comentario y por el tiempo que nos ha dedicado para hacerlo.
Nos agrada mucho que su visita haya sido placentera, aunque lamentamos que el servicio de almuerzo no haya sido de su total agrado. En el momento tenemos un menu que varia semana a semana y disponemos tambien de platos a la carta. Esto nos brinda una posibilidad de ofrecer al huespesd mas alternativas.
En su próxima visita con seguridad podrá disfrutar de una mayor varidad y diferencias en la carta. Esperamos pueda disfrutar los nuevos menus en un futuro muy cercano.

Atte,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel está ubicado al norte de Bogotá, a metros de una hermosa zona de bares y restaurantes. La zona es muy tranquila aunque lejos del centro de la ciudad.
Las habitaciones son espaciosas, con mobiliario bien actual y los baños son realmente cómodos. Como nos tiene acostumbrado la cadena NH, el servicio es correcto aunque no deslumbra.
El desayuno está bien aunque podría ser más completo siendo que la mayor parte de los pasajeros son de negocios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Sr. Calderón:

Desde el Hotel NH BOGOTA 93, queremos agradecerle el tiempo invertido en hacer pública su opinión sobre nosotros. Nos alegra muchho, que su estancia entre nosotros haya sido agradable, y que haya encontrado nuestro servicio correcto, y nuestras instalaciones muy cómodas.
referente a los desayunos, le puedo asegurar que estamos trabajando para mejorar la varfiedad y presentación del mismo, entendemos que nuestro desayuno se adapta los distintos gustos de nuestros huépedes cubriendo las necesidades de frutas, bolleria, panes, cereales, lacteos, y claientes, sin emnbrago, somos de su mismo opinión de que aún es mejorable. y le puedo asegurar que en su próxima visita podrá ver cambios en nuestro buffet.

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Tuvimos una actividad ( Seminario), si bien la comida era bien preparada, la atención fue buena, la actitud de la persona a cargo ( banquetes) hizo que nos hospedásemos en otro hotel, el break, bastante, si bien no estaba mal, fue bastante limitado.

Consejo sobre las habitaciones: No las usamos finalmente.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr. Antonio:

Primero me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir las experiencias vividas en nuestras instalaciones. Nuestro objetivo, siempre es conseguir la mayor satisfación de nuestros huéspedes y visitantes. En su caso, parece que lo hemos logrado en diferentes asoectos aunque lamentablemente no en todos. Como director del hotel me siento responsable de la consecución de este objetivo, y me reuniré personalmente, de forma constructiva) con la persona encargada de banquetes para saber lo sucedido y así poder evitar que nos vuelva a suceder.
En casod e suceder una próxima visita, le agradeceria, se pusiera en contacto conmigo para pdoer saludarle personalmente y ayudarle en todo lo q ue pudiera necesitar.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy buena opción, con excelente ubicación y muy buen servicio.

Los cuartos tienen lo indispensable, televisión de 40", espacios amplios y un baño bastante completo. El desayuno es excelente y las personas de front desk tienen gran disposición

Sin dudas me hospedaría aquí en una futura visita.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar en expedia y kayak antes de comprar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Sr Pepe:

En primer lugar, desde la dirección del Hotel NH BOGOTA 93, quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacer publica su valoración y opinión sobre nuestro hotel, y su personal. Todos los empleados del hoptel serán infrmados de sus amables palabras, y en especial el personal de nuestra recepción recibirá su felicitación atraves mía de forma directa. Pocas veces con tan pocas palabras nos hemos sentido tan sumamente elogiados. Si bien es cierto que una crítica o comentario negativo nos ayuda a mejorar , no es menos cierto que este tipo de criticas positivas nos da ánimos y fuerzas para seguir trabajando por la mejora de nuetsro servicio.
De nuevo, mushísimas gracias.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 enero 2014

Excelente atención y servicio. Enhorabuena a la dirección del hotel y a todos sus empleados. En todo momento han atendido nuestras peticiones y el trato del personal podría calificarlo de exquisito. En cuanto a la ubicación es excepcional, a dos pasos del Parque de la 93.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente atención y servicio. Enhorabuena a la dirección del hotel y a todos sus empleados..
Estimada sra Noemi:

Queremos agradecerle el tiempo invertido en publicar su valoración y opinión sobre nuestro hotel y el personal que en el labora. como director del hotel, me llena de orgullo poder leer tan amables líneas, y puedo confirmarle que todos sus elogios serán transmitidos a nuetsros empleados, que seguro les animara a seguir trabajando en pro de la mejor satisfación de nuestros huéspedes.

Muchisimas gracias por su apoyo.

Att
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Establecimiento: Atton Bogota 93
Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
Atton Bogotá 93, es una excelente opción para conectar con la cuidad. Reconocido por la calidad de su servicio, cuenta con una excelente ubicación en la mejor zona de Bogotá, a pasos del Parque de la 93, el punto de encuentro más famosa de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.