“Simplifican tu estadía”

Atton Bogota 93
Ocupa el puesto n.º10 de 268 hoteles en Bogotá
“Simplifican tu estadía”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Altamente recomendable, pues simplifican y hacen agradable la satisfacción de las necesidades de sus huéspedes. Su visión de protección al medio ambiente resulta de valor agregado a la estancia en los NH hoteles

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Sr Fernando V.

Como Director del hotel Nh BOGOTA 93, quiero darle las gracias, por el tiempo que se ha tomado en publicar su opinón sobre el hotel, su equipo humano y su atención. Efectivamente, una de nuestras metas siempre es, que el cliente encuentre todas las facilidades posibles, para que su estancia sea lo más placentera y exitosa.
Su opinión será transmitida a todo el equipo humano, y seguro que esto le dara fuerza y confianza para seguir trabajando en la misma línea, que no es otra que la máxima satisfación de nuestros huéspedes.

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estimado Hermes Ojeda:

desde la dirección del Hotel NH BOGOTA 93, queremos agradecerle, el tiempo invertido en hacer pública su opinión sobre nuestro servicio y desayuno. Igualmente, le agradecemos que esta valoración sea tan sumamente buena, y confiamos en poder atenderle pronto de nuevo.

Muchas gracias
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Además de que el hotel está muy bien situado, en una zona comercial céntrica y suponía de antemano que un NH tenía un standard de calidad para viajes de negocios, quedé gratamente sorprendido por el trato recibido por el personal de rececpción en general y de Johana en particular, quien se preocupó de atender todas mis preguntas y dudas y facilitar mis desplazamientos en la ciudad. Muchas Gracias (José Manuel Rabuñal // Galicia // España)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
EStimado sr Jose Manuel:

Desde la dirección del hotel Nh Bogotá, le agradezco su tiempo en hacer publica sus buenas experiencias en nuestro hotel, y sobre todo en felicitar y destacar a uno de nuestros trabajadores. Todas sus palabras serán transmitidas a ella en persona. de hecho en este mismo momento esta de turno en la recepción, y le pediré que entre en la página a consultar opiniones y pueda ella misma leer sus comentarios.

De nuevo muchisimias gracias por sus palabras y su tiempo.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel con excelente nivel de servicio, decoración moderna y acogedora, situado en una zona central, segura, linda. El personal es muy amable y eficiente. Un desayuno variado y fino. Un hotel excelente para un final de semana en pareja o en familia. Nos encanto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
davidl l, Gerente en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Sra isabelle:

Es un placer para el hotel, y todo su personal, poder leer su opinión, y comprobar que hemos conseguido cumplpir con sus expectativas. le agradecemos enormemente, el tiempo invertido, en hacer pública su experiencia, y sus recomendaciones al resto de ususarios de esta página.
Hoy mismmo en la reunión de empleados que tenemos todos los viernes les ahré participe de sus amables palabras, y seguro que les anima a seguir trabajando en pro de nuestros huéspedes.

De nuevo muchísimas gracias.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Situado en un barrio tranquilo, elegante, y con negocios a mano, cerca del parque 93, muy limpio, con todo lo que se necesita. Personal muy amable y eficiente. Quisimos recorrer y el mismo hotel nos sugirió un servicio de taxi que estuvo a nuestro servicio

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada sra MdelosA:

Desde el hotel Nh Bogota 93, nos sentimos extremadamente complacidos por sus amables palabras, y le a gradecemos el tiempo invertido en hacer publica su opninión sobre nuestras instalaciones, servicio y personal. Nos alegra que haya disfrutadod e sue stancia en nuestro hotel, y en la maravillosa ciudad de Bogotá.

En nuestras proximas reuniones con nuestro personal, les transmitire personalmmente su opnión, seguro de que les alegrará saber que su trabajo es reconocido.

Muchisimas gracias.

Att
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Establecimiento: Atton Bogota 93
Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
El moderno hotel NH Bogotá 93 ofrece una excelente ubicación en la parte más elegante de Bogotá, junto al famoso Parque de la 93, la zona de recreación más famosa de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.