“Muy Buena Ubicación”

Ocupa el puesto n.º11 de 266 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Muy Buena Ubicación”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buen hotel, muy recomendable, personal amable, limpieza excelente, el desayuno variado y muy buen ubicado, cerca del parque de la '93, lugar muy tranquilo y cerca de restaurantes y pub's variados. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy comodas y modernas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Sr José:

Le agradezco perosnalmente el tiempo que s eha tomado en escribir una critica tan positiva a cerca de nosotros y nuestro hotel. Como lider del equipo prfesional del hotel, me siento orgulloso que hayamos sido capaces de colmar sus expectativas, espero poder saludarle personalmente en una próxima visita a esta, su casa en Bogotá.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El trato fue excelente en todo momento, las instalaciones buenas y bien mantenidas. Dispone de salas de reuniones o trabajo cómodas en el propio hotel. Echo a faltar alguna zona de estar común algo más reservada que la del lobby. En hotel está situado junto al parque de la 93, Esto permite llegar caminando en una zona agradable y segura a un gran número de restaurantes y locales de ocio donde tomar una copa o escuchar musica en directo. Buen servicio de taxis concertados con el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado SR Roberto:

Desde la dirección del hotel NH Bogotá 93, quiero agradecerle tanto las amables palabras que nos dedica, como el tiempo invertido en hacerlas públicas en esta página web.

Es un placer para nosotros que se ha sentido bien atendido, yq ue ha encontrado nuestras instalaciones comodas y a su gusto, pero sobre todo que valore tan positivamente la atenciónd e nuestro personal.Sus comentarios serán transmitidos mañana mismo, cuandor euna a todo el personal, y celebre con ellos la elección del empleado del mes.

Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 19 marzo 2014

en relación al precio la ubicación es perfecta para estancias cortas. Las habitaciones son bastante pequeñas para estar un tiempo, así que solo piensa en llegar a dormir (no tendrás un sitio donde sentarte a ver la televisión). La limpieza es bastante buena y los materiales diría que son casi todos nuevos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
EStimado Mexcar:

Desde el Hotel NH BOGOTÁ 93, quiero darle las gracias por el tiempo invertido en hacer publica su opinoión sobre nuestro hotel y su experiencia en el mismo. Quiero agradecerle igualmente la visión positiva que se llevo de nuetsro hotel, y sus comentarios referentes a espacios para sentarse. Le prometo que los tenedremos en cuenta y serán puntos stratar en las reuniones que de forma periódica mantenemos los directivos del hotel..
Muchas gracias por su ayuda y sus comentarios.

Cancún, México
Opinión escrita el 3 marzo 2014

este hotel se encuentra en una excelente zona rodeado de restaurantes y muy cerca del parque de la 93 muy rico para caminar y ver la vida en colombia, el desayuno que esta incluido en la tarifa es excelente, fruta, pan, sopa, jugos, mesas muy limpias, atención excelente, mucha seguridad, definitivamente regresaría a ese hotel en mi próximo viaje

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación, habitaciones limpias y buena comida
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Sr Oliverdro.

ES un orgullo para mi como director del hotel, poder darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión, y comop no, en agradecerle la calidad de la misma. En NH BOGOTA 93, buscamos la comodidad de nuestros huéspedes y deseamos que sientan el hotel como su casa.

De nuevo le agradezco sus palabras que serán transmitidas al personal del hotel, y que nos animan a seguir trabajando por lograr la excelencia.

Bogota, New Jersey
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy cómodo y de amable atención del personal en general, la limpieza es excelente y el inmueble es nuevo yconmantenimiento muy bueno. El único punto menos favorable es queal pasar la hora del Romo service lo que queda de comida son sándwich y la verdad no me gustaron

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
estimado sr Amcaussland:

Quiero agradecerle su aportación en esta página, haciendo publica su opinión sobre nuestro hotel.
nos llena de satisfación saber que su estancia pcn nosotros ha sido todo un éxito. referente al tema de Room Service, le puedo decir, que estamos trabajando en el cambio de la carta y servicios del mismo, por lo que estoy seguro que en una próxima visita, será de su entero agrado.

att
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Establecimiento: Atton Bogota 93
Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 266 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
Atton Bogotá 93, es una excelente opción para conectar con la cuidad. Reconocido por la calidad de su servicio, cuenta con una excelente ubicación en la mejor zona de Bogotá, a pasos del Parque de la 93, el punto de encuentro más famosa de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.