“Buena ubicación, pésimo servicio”
Opinión sobre Atton Bogota 93

Atton Bogota 93
Ocupa el puesto n.º10 de 265 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Buena ubicación, pésimo servicio”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

por trabajo estuve alojada por 4 días en NH 93 Bogotá. Su ubicación es muy cómoda, cerca del parque de la 93, por lo cual es una zona muy segura y con barios restaurant muy buenos.

Con mi habitación tuve bastantes inconvenientes. No había wifi, por lo cual sólo pude después de 1 día de reclamar conectarme a través de cable y por consiguiente no pude utilizar mi tablet.

El baño cada vez que utilizaba la ducha se inundaba.

El personal no hizo nada por resolver estas situaciones y a pesar que habían habitaciones disponibles no se me quiso re ubicar.

El desayuno es bueno, pero hay que ir temprano, porque siempre hay bastante gente y pocas mesas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
davidl l, Gerente en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
EStimada Sra Ceccy:

Quiero agradecerle de forma personal, el tiempo que s eha tomado en hacer pública su opinión de nuestras instalaciones y servicio.
Lammento enormemente que nuestra calidad de servicio, no haya estado a su altura, y por ello le pido disculpas. Le agradezco nos informe de ello, por que normalmente, nuestro personal es siempre felicitado ene sta página como es facilmente comprobable. Obviamente, con usted, no hemos sabido actuar en tiempo y modo, para lograr que se lleva una buena imagen de nosotros, y por ello me vuelvo a disculpar.
Quisiera , por favor que una próxima visita a Bogotá, poderme juntar con usted aunque solo sean 5 minutos, independientemente de que se aloje en nuestro hotel o no. Le agradeceria se pusiera en contacto conmigo en esta dirección de email. d.lucas@nh-hotels.com

att

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buen hotel, muy recomendable, personal amable, limpieza excelente, el desayuno variado y muy buen ubicado, cerca del parque de la '93, lugar muy tranquilo y cerca de restaurantes y pub's variados. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy comodas y modernas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Sr José:

Le agradezco perosnalmente el tiempo que s eha tomado en escribir una critica tan positiva a cerca de nosotros y nuestro hotel. Como lider del equipo prfesional del hotel, me siento orgulloso que hayamos sido capaces de colmar sus expectativas, espero poder saludarle personalmente en una próxima visita a esta, su casa en Bogotá.

Valencia, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El trato fue excelente en todo momento, las instalaciones buenas y bien mantenidas. Dispone de salas de reuniones o trabajo cómodas en el propio hotel. Echo a faltar alguna zona de estar común algo más reservada que la del lobby. En hotel está situado junto al parque de la 93, Esto permite llegar caminando en una zona agradable y segura a un gran número de restaurantes y locales de ocio donde tomar una copa o escuchar musica en directo. Buen servicio de taxis concertados con el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado SR Roberto:

Desde la dirección del hotel NH Bogotá 93, quiero agradecerle tanto las amables palabras que nos dedica, como el tiempo invertido en hacerlas públicas en esta página web.

Es un placer para nosotros que se ha sentido bien atendido, yq ue ha encontrado nuestras instalaciones comodas y a su gusto, pero sobre todo que valore tan positivamente la atenciónd e nuestro personal.Sus comentarios serán transmitidos mañana mismo, cuandor euna a todo el personal, y celebre con ellos la elección del empleado del mes.

Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 19 marzo 2014

en relación al precio la ubicación es perfecta para estancias cortas. Las habitaciones son bastante pequeñas para estar un tiempo, así que solo piensa en llegar a dormir (no tendrás un sitio donde sentarte a ver la televisión). La limpieza es bastante buena y los materiales diría que son casi todos nuevos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
EStimado Mexcar:

Desde el Hotel NH BOGOTÁ 93, quiero darle las gracias por el tiempo invertido en hacer publica su opinoión sobre nuestro hotel y su experiencia en el mismo. Quiero agradecerle igualmente la visión positiva que se llevo de nuetsro hotel, y sus comentarios referentes a espacios para sentarse. Le prometo que los tenedremos en cuenta y serán puntos stratar en las reuniones que de forma periódica mantenemos los directivos del hotel..
Muchas gracias por su ayuda y sus comentarios.

Cancún, México
Opinión escrita el 3 marzo 2014

este hotel se encuentra en una excelente zona rodeado de restaurantes y muy cerca del parque de la 93 muy rico para caminar y ver la vida en colombia, el desayuno que esta incluido en la tarifa es excelente, fruta, pan, sopa, jugos, mesas muy limpias, atención excelente, mucha seguridad, definitivamente regresaría a ese hotel en mi próximo viaje

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación, habitaciones limpias y buena comida
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Sr Oliverdro.

ES un orgullo para mi como director del hotel, poder darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión, y comop no, en agradecerle la calidad de la misma. En NH BOGOTA 93, buscamos la comodidad de nuestros huéspedes y deseamos que sientan el hotel como su casa.

De nuevo le agradezco sus palabras que serán transmitidas al personal del hotel, y que nos animan a seguir trabajando por lograr la excelencia.

Att
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Establecimiento: Atton Bogota 93
Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
El moderno hotel NH Bogotá 93 ofrece una excelente ubicación en la parte más elegante de Bogotá, junto al famoso Parque de la 93, la zona de recreación más famosa de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.