“Luis”

Ocupa el puesto n.º10 de 265 hoteles en Bogotá
Montevideo, Uruguay
“Luis”
Opinión escrita el 23 abril 2014

excelente hotel. excelente calidad precio y ubicación. personal muy amable y educado. el desayuno es extremadamente completo y variado sobretodo en frutas y cereales. muy recomendable. gimnasio muy completo!

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado sr Luís:

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en publicar su opinión. igualmente le agradecemos el valor positivo de la misma. NUestro objetivo es siempre intentar cumplir las expectativas de nuestros huéspedes, y cuando esto es lo que se nos transmite nos sentimos muy satisfechos.
Su opnión será transmitida a los empleados del hotel, y seguro servira de apoyo y ánimo para seguir trabajndo en la misma línea.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada serio que criticar. El hotel esta bien y es una fija para no equivocarse (como otros NHs). Le falta personalidad pero las habitaciones estan bien, esta muy bien ubicado en la zona T y el prexio es adecuado. Es un hotel estandar, si vas va a estar ok pero no esperes descubrir un hotel distinto.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Imalandrini:

Como director del NH BOGOTA 93, quiero darle las gracias, por haber hecho publica en esta página su opinión sobre nuestro hotel. Veo que el hotel, aunque le ha gustado, tampoco le ha sorprendido. Esperamos poder volver a verle por el hotel, y así mejorar un poc más la opinión que tiene de nosotros, que entiendo no es mala.
Por otra parte le agradezco las buenas palabras que dedica a los distintos iconos turísticos de la ciudad de Bogotá, opinión que comparto plenamente con usted.

Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buen hotel, por localización, servicio, amabilidad de sus empleados, habitaciones confortables, muy buena cama, desayuno completo y de buena calidad . Limpieza , tranquilidad. En fin que sí vuelvo por Bogotá , volvería a alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojado en la planta 4, y a veces se oía la máquina del aire acondicionado, por lo demás b...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Franjafer:

Gracias!!, gracias por su tiempo utilizado en hacer publica una crítica sobre nosotros, y gracias por la calidad positiva de esa crítica. Es un orgullo, saber que en próximos viajes a la ciudad de Bogotá volverá a elegirnos para su estancia.

De nuevo, muchísimas gracias.

buenos aires
Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy Buena ubicacion, las habitaciones son confortables, el personal muy amable. Posee un ginmansio adecuado. El desayuno es muy bueno y el restaurant posee una carta con pocos platos, (distintas opciones de carnes, pastas, ensaladas, etc), muy bien decoradas y apetitosas. Muy recommendable.

Estimado SR Alberto Quintana:

ES un placer para nosotros poder leer tan amable crítica, y por eso queremos agradecerle el tiempo invertido en ella. Sus opiniones osn transmitidas siempre al personal del hotel, que son los verdaderos artifices de que usted haya salido contento de nuestro hotel.

Esperamos verle muy pronto de nuevo entre nosotros, y demostrarle que toidavía podemos seguir mejorando.

Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy bien para viajes de negocio, y con excelente ubicación. El servicio en general es muy bueno, las habitaciones cómodas y bien equipadas. Muy buena limpieza y excelente ubicación. Sin dudas volvería en los siguientes viajes de negocio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr Quintana:

Como director del hotel NH BOGOTA 93, quiero agradecerle su valioso tiempo invertido en hacer pública su opinión sobre nosotros y nuestro hotel.
Todos sus comentarios son tenidos en cuenta y transmitidos al personal del hotel, que siempre recie con alegria sus buenas palabras.

Personalmente para mi es un orgullo y una alegria, saber que en próximos viajes, volverá a confiar en nosotros, se lo agardezco enormemente.

Att
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Establecimiento: Atton Bogota 93
Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
El moderno hotel NH Bogotá 93 ofrece una excelente ubicación en la parte más elegante de Bogotá, junto al famoso Parque de la 93, la zona de recreación más famosa de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.