“Excelente opción”
Opinión sobre Atton Bogota 93

Atton Bogota 93
Ocupa el puesto n.º13 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 20 mayo 2014

Reservé en este hotel para 3 noches, y no tengo ningúna queja sobre el servicio. Excelentes camas, habitaciones, desayuno, instalaciones, baños. Todo muy bien.

Sólo un comentario: en un hotel de esta categoría, se me hace increíble que cobren el costo de las llamadas locales. Uno esperaría ese "valor agregado" durante su hospedaje.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado sr Alejandro:

Desde el hotel NH BOGOTA 93, queremos agradecerle el tiempop invertido en hacer publica su opinión sobre nosotros y nuestros servicios. para mi, como diorector del hotel, es un orgullo saber que ha salido del hotel satisfecho no solo de nuetras instalaciones, sino de nuestro servicio.
Entiendo su inquietud sobre las llamadas locales, y es algo que estamos estudiando para pdoer subir el valor de nuestro hotel. Todos sus comentarios son tenidos encuenta y analizados en nuestros comités, y seguro que esta será una propuesta que volveremos a tratar en breve.

Att

Escribe una opiniónOpiniones (1.553)

1.001 - 1.005 de 1.553 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y con excelentes instalaciones, tiene un restaurant con un menú muy bueno y variado, su personal es muy atento y muy amable, tiene una gran variedad de centros nocturnos a su alrededor y centros de compras.. En resumen, es un hotel espectacular!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Sr Gabriel:

Como director del hotel NH BOGOTA 93, quiero agardecerle sus amables palabras, sobre nuestro hotel, sus servicios, ynuestro personal. Igualemnte le aradezco el tiempo que ha invertido en hacer pública esa opinión.
Trabajamos siempre para conseguir la comodidad y satisfación de nuestros empleados, y nos sentimos orgullosos y contentos de haberlo conseguido en tantos casos, y en especial con ustedes.

Esperamos verles muy pronto entre nosotros.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Hotel ideal en relación precio-calidad-ubicación. Al rededor están muchos restaurantes y bares de moda y a 8 cuadras la zona T que es también de moda! Incluye un desayuno bufete muy completo. Y el trato extraordinario!

• Se alojó en abril de 2014
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado huésped Norma:

Como es costumbre, quiero agardecerle el tiempo dedicado a hacer pública su opinión y sus experiencias vividas ennuestras instalaciones. Como director del hotel es un honor poder leer este tipo de opniones que nos ayudan y animan a seguir trabajando en esta línea.

Esperamos poder volver a verle pronto en esta su casa en Bogotá.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Excelente atención, dormitorio muy limpio, buen tamaño, la ducha muy buena, la comida deliciosa. Volveria sin dudar. Lo que más me llamó la atención fue la atención del personal del restaurante, muy solicitos, mismo que ya fuera un poco tarde cuando pedimos la comida en la habitación, nos atendieron muy bien y que comida rica! Lo unico pero que tampoco fue problema es que no habia aire caliente en el aire.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimada Sra Erika:

No me queda por más, como director del hotel, agradecerle sus amables palabras, y sobretodo, no solo que resalte las infraestructuras del hotel, sii no sobre todo la atención del personal del restaurante. Sus comentarios serán motivo para felicitarles a todos ellos, y agradecrles que hagan la labor de forma tan juiciosa y complaciente para con nuestros huéspedes.
Un toque de atención, siempre lo agardecemos por que nos pone sobre aviso en lo que fallamos, pero una crítica positiva como la suya nos anima enormemente a seguir en nuestra línea.

Muchas gracias !!

Opinión escrita 14 mayo 2014

Descubri este hotel usando un servicio online, y quedé gratamente sorprendido y complacido. Ubicado a una cuadra del conocido Parque de la 93, con muchas opciones para comida, entretenimiento. Un lugar seguro, agradable. Bien decorado, un desayuno sustancioso y sabroso. El servicio amable y eficiente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

EStimado sr Roberto:

Desde la dirección del hotel NH BOGOTA 93, quiero agradecerle enormemente el tiempo que ha dedicado en hacer pública su opinión sobre nosotros. Ppara nosotros no hay mejor notocia que el saber, que huépdes nuestros se han sorprendido gratamente con nuestros servicios, habitaciones, y desayuno.

Muchisimas gracias por sus amables palabras.

Att

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en Atton Bogota 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 50 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
Atton Bogotá 93, es una excelente opción para conectar con la cuidad. Reconocido por la calidad de su servicio, cuenta con una excelente ubicación en la mejor zona de Bogotá, a pasos del Parque de la 93, el punto de encuentro más famosa de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.